Wingo, la aerolínea de bajo costo preferida por los colombianos, ofrecerá una experiencia jamás vista en América Latina: “Vuelo con Destino Oculto”. Se trata del primer vuelo en la historia de la aviación en el país, en el que los pasajeros no sabrán el destino de su viaje hasta el momento de su aterrizaje. El destino elegido es un llamado Paraíso de Cerveza Corona, marca que se une a Wingo para ofrecer una experiencia de desconexión y relajación.
Solo serán 186 los pasajeros que vivirán esta experiencia exclusiva, para disfrutar de tres días en medio de un paraíso escondido y desconocido. El plan ya está a la venta en Wingo.com y tendrá un costo de COP 2.900.000 por persona. En dicho valor está incluido todo lo necesario para disfrutar de las mejores experiencias y el mejor itinerario durante 72 horas.
La experiencia estará llena de sorpresas, relajación y mucha diversión e incluirá una Corona Sunset Session, alojamiento en Hotel 5 estrellas, tour en el destino, alimentación, bebidas, tarjeta de asistencia y traslados. Este “Vuelo con Destino Oculto” partirá desde Bogotá el viernes 22 de noviembre de 2024 y regresará al país el 24 de noviembre.
“Experiencias como Vuelo con Destino Oculto demuestran la personalidad y la identidad de la marca Wingo, una aerolínea fresca, disruptiva, confiable y que siempre sorprende a sus viajeros. Sin duda alguna estos 186 pasajeros vivirán una experiencia memorable que recordarán por siempre”, expresó Simón Maya Ospina, Gerente de Mercadeo de Wingo.
Cerveza Corona se une a esta iniciativa para promover su próposito de marca, invitando una vez más a los colombianos a desconectarse de la rutina para reconectar con la naturaleza. En este viaje oculto, Cerveza Corona ofrecerá un atardecer mágico entre otros detalles que podrán vivir los viajeros.
Lo único que haremos público, por el momento, es que este destino será fuera de Colombia y solo se requiere tener pasaporte en buen estado y con al menos 6 meses de vigencia posteriores a la fecha del vuelo. Los ciudadanos de Colombia y de muchas otras nacionalidades no requieren Visa para ingresar a este destino.
La experiencia es exclusiva para adultos, por lo que solo se aceptarán como viajeros los mayores de 18 años.
Prensa Wingo
Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados