Una investigación revela que más corporaciones de Estados Unidos están considerando comprar jets ejecutivos

Una nueva investigación entre los directores de junta y los altos ejecutivos de las empresas S&P 500 y otras corporaciones importantes de los Estados Unidos con ingresos anuales de al menos $500 millones revela que el 60% dijo que las empresas para las que trabajan poseen al menos un jet privado. De las que no lo poseen, el 58% cree que podría comprar uno en los próximos tres años.

Cuando se les pidió que seleccionaran las tres razones principales por las que sus empresas podrían comprar un avión, el 86% citó el hecho de que ha habido un gran aumento en el uso de la aviación ejecutiva por parte de su empresa, el 71% dijo que se debe a un enfoque cada vez mayor en la salud y el bienestar de los gerentes, y el 43% dijo que el creciente enfoque en la sustentabilidad dentro del sector de aviones privados. Alrededor del 43% destacó las dificultades en el sector de la aviación comercial, incluidas las rutas y vuelos cancelados como uno de los tres motivos principales, al igual que el 38% que destacó los modelos nuevos e innovadores de jets de negocios que se lanzaron recientemente, hizo que comprar uno fuera más atractivo.

De los altos ejecutivos de negocios de los Estados Unidos entrevistados cuyas empresas poseen aviones privados, el 90% dijo que cree que podría querer actualizarse en los próximos cinco años, y la razón principal es el hecho de que recientemente se lanzaron modelos mejores y más nuevos, una opinión citada por el 76% de los encuestados. Alrededor del 67% dijo que se debe a que buscarán modelos más nuevos que puedan hacer un mayor uso del combustible sostenible, el 44% dijo que se debe a un enfoque cada vez mayor en los costos operativos, mientras que el 44% dijo que necesitan un avión más grande porque más ejecutivos desearán usarlo.

La investigación de ACJ encontró que de los ejecutivos de negocios entrevistados cuyas compañías poseen aviones comerciales, el 34% anticipa que su uso aumentará dramáticamente en los próximos dos años, y otro 38% espera que su uso aumente ligeramente.

ACJ ofrece una gama de grandes aviones de negocios, el último de los cuales es el ACJ TwoTwenty. Este se lanzó en octubre de 2020, creando un segmento de mercado completamente nuevo: ‘The Xtra Large Bizjet’.

El ACJ TwoTwenty es una propuesta de valor nueva y única para los compradores de aviación de negocios. Combina el alcance intercontinental, lo que permite que la aeronave vuele más de 12 horas de vuelo, con un espacio personal inigualable, brindando comodidad a cada pasajero con 786 pies cuadrados de espacio de piso. Es el único jet de negocios que cuenta con seis amplias áreas de estar VIP de alrededor de 130 pies cuadrados cada una.

“Dado el creciente uso de aviones de negocios por parte de las grandes corporaciones de los Estados Unidos, puede tener sentido que algunas sean propietarias de sus propios aviones en lugar de utilizar los servicios de vuelos chárter”, dijo Sean McGeough, vicepresidente comercial de ACJ para América del Norte. “Nuestra investigación muestra que más empresas de los Estados Unidos están considerando comprar sus propios aviones y esto se ve impulsado por una serie de factores que incluyen un mayor uso y un enfoque cada vez mayor en el bienestar de los gerentes”.

Prensa Airbus

Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados

EnglishEspañol