Un ALSIM AL250 para Air Munich Aviation en Alemania

ALSIM, el fabricante mundial de simuladores de vuelo con sede en Francia, está reforzando su presencia en Alemania, ya que Air Munich Aviation, ubicada en el aeropuerto de Jesenwang, cerca de Múnich, ha comprado recientemente un simulador ALSIM AL250.

El simulador AL250 aborda las necesidades de entrenamiento de la fase inicial (PPL, CPL, IR / ME) y es un simulador reconfigurable SEP / MEP certificado como EASA FNPT II. Además, ofrece instrumentación clásica y de cabina de vidrio para cada modelo de vuelo con sólo presionar un interruptor. Este dispositivo ha sido muy bien recibido desde su creación y más de 65 de ellos ya se han instalado y están funcionando con éxito en todo el mundo.

“Bajo una nueva dirección desde hace unos años, hemos ido creciendo notablemente, ampliando nuestra flota y el tamaño de nuestro personal. Con 14 aviones y una demanda creciente, decidimos intensificar y adquirir un simulador de vuelo. Más allá de la calidad, nuestros principales requisitos para un simulador de vuelo eran la versatilidad y la simplicidad del proceso de certificación. La reputación de ALSIM, las capacidades y especificaciones del AL250 fueron determinantes en nuestra elección”, según Manuel Ringler, director de formación / director ejecutivo de Air Munich Aviation AG.

Nicolas de Lassus, director de cuentas de ventas de ALSIM, destaca: “Alsim se complace en dar la bienvenida a Air Munich Aviation entre nuestros clientes en Alemania. La incorporación de un simulador de vuelo AL250 permitirá a la escuela de vuelo ofrecer cursos de alta calidad y responder a sus necesidades de formación en PPL, CPL e IR. ¡Esperamos que este sea el comienzo de una cooperación exitosa entre nuestras dos empresas!”

Prensa Alsim

Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados

EnglishEspañol