The Blackhawk Group amplía sus capacidades de mantenimiento con la adquisición de la división de mantenimiento de Glendale Aero Services

El panel Cirrus SR-22 se actualizó con el sistema Garmin G500 TXi (GTN 650Xi dual con transpondedor GTX 345), el piloto automático GFC 500 y el instrumento de reserva GI 275 en las instalaciones recientemente adquiridas.

The Blackhawk Group (TBG), un proveedor líder de ventas, servicios y actualizaciones para el mercado de aeronaves de turbina ligera, anunció la adquisición del negocio de mantenimiento, reparación y revisión (MRO) de Glendale Aero Services (GAS). Esta adquisición, la quinta de la empresa, fortalece la red de centros de rendimiento de The Blackhawk Group y subraya su compromiso con el servicio excepcional y la innovación en la modernización de aeronaves. El negocio de MRO de GAS se suma a una red existente de Blackhawk y AVEX Performance Centers ubicados en todo Estados Unidos y pasará a llamarse Blackhawk Performance Center (BPC) bajo el paraguas de The Blackhawk Group para alinearse aún más con la misión empresarial de TBG. The Blackhawk Group es una empresa de cartera de New State Capital Partners. Los términos de la transacción no fueron revelados.

Ubicado en Glendale, Arizona, en el Aeropuerto Municipal de Glendale (KGEU), BPC-Glendale se especializa en el servicio de aeronaves de la serie Cirrus SR y Vision Jet, así como de aeronaves Cessna. La estación de reparación certificada según la Parte 145, un centro de servicio autorizado de Cirrus y Textron, cuenta con capacidades impresionantes, incluidos servicios de sistemas de paracaídas de fuselaje de Cirrus (CAPS) e instalaciones de aviónica de última generación como distribuidor de Garmin. El director de mantenimiento de GAS, John Fisher, permanecerá al mando de BPC-Glendale para mantener la alta calidad de servicio que sus clientes esperan.

“Asociarnos con The Blackhawk Group es un logro importante para nuestra empresa”, afirmó Fisher. “Nuestra dedicación a un servicio de alta calidad y a operaciones centradas en el cliente hace que esta sea una combinación natural y una asociación mutuamente beneficiosa. Estoy entusiasmado con el futuro de BPC-Glendale y con seguir prestando servicios a las comunidades Cirrus y Cessna y más allá durante los próximos años”.

Valor estratégico de la adquisición

La incorporación del Centro de rendimiento de Glendale marca un hito importante para The Blackhawk Group. Al incorporar a los técnicos capacitados de BPC-Glendale, The Blackhawk Group amplía su capacidad para dar servicio a una flota de aeronaves más grande y diversa. La experiencia, las capacidades CAPS y las ofertas de aviónica de BPC-Glendale complementan los altos estándares ya establecidos en la red de centros de rendimiento de Blackhawk.

“Esta adquisición respalda nuestro objetivo estratégico de hacer crecer nuestra red de centros de rendimiento con incorporaciones específicas que aporten capacidades y valor mejorados a nuestra organización, y especialmente a nuestros clientes”, afirmó Chad Cundiff, director ejecutivo de The Blackhawk Group. “Las instalaciones de Glendale son reconocidas por brindar un servicio de alta calidad a la comunidad de Cirrus. Como uno de los centros de servicio Cirrus más grandes de los Estados Unidos, las instalaciones cuentan con un equipo que se pone a prueba constantemente con proyectos y tiempos de entrega exigentes, y que siempre cumple con sus compromisos. Estamos entusiasmados de que el Centro de rendimiento de Glendale se una a la familia de The Blackhawk Group y esperamos un futuro brillante juntos”.

Prensa The Blackhawk Group

Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados

EnglishEspañol