Thales (Euronext Paris: HO) completa la adquisición de RUAG Simulation & Training, incluidos sus 500 empleados y con ventas por valor de aproximadamente 90 millones de euros en 2021.
La consolidación complementará la huella de Thales en el mercado terrestre en particular, al tiempo que mantendrá su experiencia comprobada en el campo en soluciones de helicópteros y aeronaves militares. Esta adquisición brindará la oportunidad de reforzar la presencia local en geografías prioritarias (Francia, Suiza, Alemania y Reino Unido), al tiempo que aumenta la presencia en los Emiratos Árabes Unidos y Australia.
Las sinergias de Thales y RUAG S&T crearán nuevas oportunidades para acelerar el despliegue de soluciones híbridas de próxima generación, combinando experiencia sintética y en vivo de clase mundial. La iniciativa, que está impulsada por la digitalización de las fuerzas terrestres, está totalmente en línea con la evolución global hacia soluciones más respetuosas con el medio ambiente, en línea con los compromisos ESG de Thales.
Concluido el proceso formal de adquisición, el próximo paso será iniciar la integración de las dos empresas para crear un negocio más eficiente, asegurando al mismo tiempo la continuidad de las actividades y operaciones en beneficio de las fuerzas armadas.
El negocio de capacitación y simulación de Thales diseña y ofrece capacidades de capacitación para operadores de helicópteros de las fuerzas armadas, civiles y gubernamentales en todo el mundo. También actúa como socio industrial para el desarrollo conjunto de sistemas a gran escala para programas de defensa. Con 900 empleados, la empresa tiene sitios industriales en Francia, Reino Unido, Alemania y Australia, así como empresas conjuntas y sitios de capacitación en Estados Unidos, Medio Oriente y Europa.
A lo largo del año, la empresa ha demostrado competencias tecnológicas muy sólidas y una capacidad sobresaliente para servir a sus clientes con excelencia. RUAG S&T se beneficia así de una sólida reputación en el mercado, y su cartera incluye contratos importantes, entre los que se encuentran varios con el ejército suizo. Con 500 empleados, la empresa comenzó en Suiza y ahora opera en Suiza, Francia, Alemania y los Emiratos Árabes Unidos.
Prensa Thales
Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados