Thales celebra el primer vuelo del 787-9 de American Airlines con el sistema de entretenimiento a bordo AVANT Up

  • El 787-9 de American Airlines despega con el sistema de entretenimiento a bordo (IFE) AVANT Up de Thales, el primero de un pedido de 30 nuevos aviones de la aerolínea.
  • El sistema IFE ofrece la mejor calidad de imagen en cualquier avión, con impresionantes pantallas táctiles 4K HDR de alta respuesta para una navegación fluida, además de carga rápida USB-C y USB-A de 60 W para dispositivos de los clientes y la posibilidad de emparejar un dispositivo Bluetooth.
  • American es la primera aerolínea en América en volar con la galardonada interfaz de usuario de Thales para pasajeros con necesidades de asistencia visual. Imagen de la historia.

El 5 de junio de 2025, el avión premium Boeing 787-9 de American, equipado con el sistema de entretenimiento a bordo (IFE) AVANT Up de Thales, debutó en su vuelo inaugural de Chicago O’Hare a Los Ángeles, seguido de su servicio inaugural Flagship Suite® de Chicago O’Hare a Londres Heathrow. American Airlines, el primer miembro de la alianza oneworld en introducir este sistema IFE, prevé incorporar 30 de estos aviones premium a su flota para 2029.

Experiencia premium a bordo para los pasajeros

American ha presentado una experiencia premium para los pasajeros que viajan en sus nuevos aviones equipados con el sistema IFE AVANT Up de Thales. Este es el primer Boeing 787-9 premium con espectaculares pantallas 4K QLED HDR que ofrecen una experiencia cinematográfica en cada asiento. Navegar por el amplio catálogo de opciones de entretenimiento de American es fácil gracias a las pantallas táctiles ultrasensibles de Thales.

Las pantallas del respaldo de los asientos de Thales cuentan con conexión Bluetooth para que los pasajeros puedan emparejar un dispositivo. El sistema está equipado con la solución de gestión de energía de Thales con carga rápida USB-C y USB-A, que admite hasta 60 W de capacidad de carga en pantalla, lo que garantiza que los dispositivos de los pasajeros lleguen a su destino completamente cargados.

Experiencias únicas para los pasajeros en cada asiento

AVANT Up ofrece una amplia gama de servicios y aplicaciones digitales, lo que permite a American ofrecer una experiencia de entretenimiento premium a todos los clientes que vuelan en el nuevo 787-9. Los pasajeros pueden disfrutar de más, como una función interactiva de Watch Party, una experiencia de visualización Picture-in-Picture y emocionantes juegos de consola.

Viajes accesibles para todos

American es la primera aerolínea en América en volar con la galardonada interfaz de usuario de Thales para pasajeros con necesidades de asistencia visual. La interfaz de usuario admite asistencia de navegación con audio, retroalimentación de metadatos de voz, controles táctiles y de deslizamiento, y una amplia selección de contenido audiodescriptivo para crear una experiencia de viaje más inclusiva y accesible para todos.

“Cada aspecto de nuestro nuevo 787-9 está diseñado para brindar una sensación premium”, afirmó Heather Garboden, directora ejecutiva de American. “Todo lo que nuestros clientes ven a bordo fue diseñado pensando en ellos, desde los detalles de diseño hasta la conectividad Bluetooth y el entretenimiento de vanguardia”.

“Durante casi 15 años, American Airlines ha confiado en Thales como su proveedor de entretenimiento a bordo. Esta sólida colaboración refleja nuestro compromiso compartido de crear experiencias extraordinarias a bordo, y estamos encantados de impulsar los viajes premium de American con el innovador AVANT Up”. Niels Steenstrup, director ejecutivo de Thales InFlyt Experience.

Prensa Thales

Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados

EnglishEspañol