Como proveedor oficial de servicios de helicópteros del Indianapolis Motor Speedway, Sweet Helicopters se encargó de transportar a más de 500 pasajeros desde y hacia la fábrica de ladrillos para la 109.ª edición de las 500 Millas de Indianápolis. Con una flota de nueve helicópteros, Sweet Helicopters volvió a batir su récord anterior de servicio, establecido en 450 pasajeros en 2024.
“Siempre buscamos maneras de hacer que los vuelos chárter sean más convenientes y accesibles tanto para los aficionados a las carreras como para los ejecutivos de los equipos”, declaró Tim Edmonds, vicepresidente de Aviación de Sweet Helicopters. “Ese arduo trabajo y profesionalismo quedaron patentes el domingo, donde la seguridad siempre fue nuestra prioridad”.
Sweet Helicopters también ayudó al piloto de IndyCar, Kyle Larson, en su intento de conseguir el doblete del fin de semana del Día de los Caídos, permitiéndole salir rápidamente del IMS para tomar su avión a Carolina del Norte para la carrera Coca-Cola 600 de NASCAR.
Bob Bailey, director de Desarrollo Comercial, comentó: “Nos topamos con chubascos aislados y una de las 500 Millas de Indianápolis más frías que recordamos, pero eso no desanimó a los aficionados. Fue un día importante para nuestro equipo, pero todos hicieron un trabajo magnífico atendiendo las necesidades de cada pasajero”.
A pesar del retraso de 40 minutos por lluvia y la bandera a cuadros a las 16:56, Sweet Helicopters completó su último vuelo y dio por concluidas las operaciones a las 19:15.
Bailey añadió: “Después de presenciar la adrenalina y la acción de la gran carrera, puede ser frustrante para los aficionados encontrarse atrapados al volante de su propio vehículo, atrapados en el tráfico de parachoques a parachoques. Los vuelos chárter de Sweet Helicopters ayudan a evitar esos dolores de cabeza”.
Prensa Sweet Helicopters