Steadicopter presenta el Black Eagle 50H, el primer helicóptero híbrido no tripulado de su tipo, que permite la eficiencia energética a través de una combinación de propulsión de gas y electricidad

El helicóptero altamente confiable tiene capacidad para transportar hasta 12 kg de carga útil y una autonomía extremadamente larga para su categoría.
Singapore Airshow, 15-18 de febrero, Stand C-Q101

Steadicopter, líder en la industria de sistemas aéreos no tripulados rotativos (RUAS), ha presentado el Black Eagle 50H, el primer helicóptero no tripulado de propulsión híbrida y el modelo más nuevo de su familia RUAV, diseñado para una amplia gama de fuerzas del orden, misiones marítimas, civiles y encubiertas.

Con un peso máximo de despegue de 50 kg, el Black Eagle 50H puede transportar múltiples cargas útiles grandes o cargas útiles relativamente más pequeñas, y tiene una capacidad de hasta cinco horas de tiempo de vuelo, una resistencia extremadamente alta en comparación con otras plataformas VTOL de su clase. Esto permite un alto rendimiento y la máxima flexibilidad operativa tanto para las fuerzas de seguridad como para aplicaciones civiles, como búsqueda y rescate, cibernética, inteligencia, plataformas en alta mar y misiones navales de alto nivel.

Con un motor híbrido y un sistema de propulsión, el Black Eagle 50H combina lo mejor del 50E eléctrico y las variantes del 50 a gasolina en una plataforma que es extremadamente rentable, simple de operar, fácil de mantener, respetuosa con el medio ambiente y segura. El helicóptero tiene todas las capacidades comprobadas del Black Eagle 50 de gasolina de alta eficiencia energética, incluido el despegue y aterrizaje vertical, largas duraciones de vuelo estacionario y conjuntos de sensores de misión líderes para todos los escenarios de misión, ya sea de día o de noche. Además, al igual que el Black Eagle 50E, ofrece una excelente confiabilidad y es extremadamente adaptable a vuelos a gran altitud, gracias al segmento de propulsión eléctrica que se ve menos afectado por la presión del aire ambiental, lo que lo hace desplegable en muchos escenarios operativos a gran altitud.

Para mejorar la versatilidad de la misión, la plataforma híbrida también permite a los operadores seleccionar la energía del generador mientras están en ruta, cambiando a la energía de batería directa más silenciosa durante la misión misma, lo que permite la máxima cobertura.

“El Black Eagle 50H es un verdadero sistema multidominio, multimisión y multisensor, junto con todos los beneficios de un sistema eléctrico encubierto, fácil de mantener y muy versátil”, dice Noam Lidor, vicepresidente. Ventas, Marketing y Desarrollo de Negocios en Steadicopter. “Su capacidad para transportar cargas útiles avanzadas y su capacidad para permanecer más tiempo en el aire garantizan tanto el éxito como la flexibilidad de la misión”.

Prensa Steadicopter Ltd.

Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados

EnglishEspañol