Steadicopter informa que ganó otra licitación importante con sus sistemas Black Eagle Electric, para la Armada israelí

Los Black Eagle Electric son los primeros helicópteros no tripulados propulsados por un motor eléctrico y tienen un MTOW de hasta 50 kg, adaptados para su uso en misiones marítimas avanzadas y muchas otras aplicaciones.

Steadicopter, líder en la industria de sistemas aéreos rotativos no tripulados (RUAS), anuncia otra victoria en una importante licitación, esta vez para la Marina israelí, por sus sistemas Black Eagle Electric. La familia Black Eagle Electric es la primera familia de helicópteros no tripulados que funcionan con un motor eléctrico, son capaces de transportar varias cargas útiles y sensores, y se pueden adaptar a diversas aplicaciones, incluidas misiones marítimas complejas. Recientemente, la empresa anunció la firma de un contrato para suministrar los sistemas a otro cliente de Naval.

El helicóptero Black Eagle 5O Electric tiene un peso máximo de despegue de 50 kg, un peso de carga útil de 30 kg, incluida la carga útil y las baterías, y un tiempo de vuelo de dos horas. Estas capacidades permiten un alto rendimiento y la máxima flexibilidad operativa para aplicaciones militares como inteligencia, seguridad costera, búsqueda y rescate y misiones marítimas avanzadas.

El motor eléctrico reduce significativamente el peso de la plataforma, lo que permite la instalación de cargas útiles adicionales que se requieren para una variedad de misiones. Con un peso de solo 20 kg como plataforma, el helicóptero puede transportar baterías adicionales para vuelos más largos, cargas útiles de misiones más pesadas y más. Como tal, el sistema permite la más amplia variedad de misiones, incluidas las operaciones encubiertas.

El helicóptero de doble propulsión eléctrica es económico, simple de operar, fácil de mantener y no necesita almacenamiento de combustible, por lo que es seguro y respetuoso con el medio ambiente. Se basa en las capacidades comprobadas del Black Eagle con motor de gasolina, incluido el despegue vertical y el aterrizaje, largas duraciones de vuelo estacionario y sensores de misión avanzados para cualquier escenario de misión, ya sea de día o de noche. Además, al igual que otras plataformas de Steadicopter, está adaptada a vuelos a gran altura.

“El año pasado, ampliamos la familia Black Eagle con la adición de un sistema híbrido y eléctrico de hasta 50 kg”, dice Noam Lidor, vicepresidente de ventas, marketing y desarrollo comercial de Steadicopter. “Estamos orgullosos de que solo un año después del lanzamiento, ya hayamos anunciado la obtención de varios contratos importantes para ambos sistemas, el último de los cuales es para la Armada de Israel, considerada una de las fuerzas más avanzadas del mundo. Existe una creciente necesidad mundial de sistemas no tripulados con capacidades de aterrizaje y despegue vertical. La familia Black Eagle satisface esta necesidad con una tecnología única de bajo peso, que le permite transportar varias cargas útiles, para flexibilidad y éxito de la misión. Esperamos que la compañía informe de más acuerdos en un futuro próximo”.

Prensa Steadicopter

Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados

EnglishEspañol