Sierra Charlie Aviation mejora el programa 'Aviator' con el segundo simulador ALSIM AL172

Sierra Charlie Aviation, una de las principales escuelas de vuelo galardonadas de Estados Unidos, ha renovado su confianza en ALSIM al comprar el segundo simulador AL172.

El ALSIM AL172, construido según los estándares FAA FTD Nivel 5 y ya certificado como AATD, es una réplica exacta de un nuevo Cessna 172SP Skyhawk con un piloto automático Garmin G1000 NXI y GFC700 real.

Scott Campbell, fundador y presidente de Sierra Charlie, explica: “Sierra Charlie Aviation se fundó en 2016 en Scottsdale, AZ. Desde el inicio, la escuela ha crecido hasta convertirse en un proveedor de entrenamiento de vuelo premiado por AOPA año tras año. En particular, recibió el premio a la Mejor Escuela de Vuelo en la región del Pacífico Occidental. En 2021, Sierra Charlie se propuso crear un programa de trayectoria profesional para llevar a los pilotos de experiencia cero a piloto de carrera. El programa, apropiadamente llamado El programa Aviator, está diseñado para crear un profesional integral. Al construir este programa de carrera, Sierra Charlie quería brindarles a los estudiantes las mejores herramientas de capacitación posibles en la industria. Con la compra de 9 Cessna 172 nuevos de fábrica y un Piper Seminole 2020 nuevo, la misión ahora era encontrar el mejor simulador de vuelo para satisfacer las necesidades del Programa Aviador. Las necesidades eran simples, SCA quería una coincidencia 1:1 exacta del Cessna 172S G1000Nxi, buena confiabilidad/mantenimiento y un SIM que los estudiantes disfrutarían. El AL172 de ALSIM hizo exactamente eso. Desde que el AL172 ha estado en funcionamiento, ha recibido excelentes críticas de nuestros estudiantes e instructores”.

Madi Rhodes, estudiante del Programa de Aviación, dice: “El AL172 ha permitido que mi entrenamiento de vuelo por instrumentos sea pan comido. Tener un simulador de vuelo que es un modelo exacto de los aviones de nuestras escuelas permite una transición tan fácil al avión. Comparado con otros simuladores de vuelo que he usado, el AL172 no tiene comparación”.

Scott Campbell, fundador y presidente de Sierra Charlie agrega: “Con el increíble crecimiento del Programa Aviador. Sierra Charlie Aviation se complace en anunciar que nuestro segundo AL172 de ALSIM llegará en enero. Este segundo simulador de nuestros socios en ALSIM nos permitirá atender a más estudiantes a medida que el Programa Aviador continúa creciendo”.

El Dr. Scott Firsing de la oficina de América del Norte de ALSIM agrega: “El crecimiento general de Sierra Charlie ha sido notable. Registraron más de 350 horas en su simulador en agosto. Funciona básicamente mañana, tarde y noche. Scott Campbell y el equipo “lo entienden”, lo que significa que el simulador es un entorno ideal para aprender y practicar. Además, los escenarios de cableado y otras capacitaciones en el AL172 son absolutamente necesarios”.

Acerca de Sierra Charlie Aviation

Sierra Charlie ha crecido hasta convertirse en una escuela de vuelo galardonada a nivel nacional en los últimos años, nuestro conocimiento del negocio de la aviación está profundamente arraigado en años de experiencia. Nuestra flota de entrenamiento está compuesta por Cessna 172 Skyhawk nuevos de fábrica que están equipados con G1000 y GFC 700. El Cessna 172 Training se transfiere muy fácilmente a un Cessna 182 Skylane, un Cessna 206 Stationair y al Cessna TTx. La capacitación en cabina de vidrio que recibirá con Sierra Charlie Aviation permite una transferencia positiva del aprendizaje a cada avión con cabina de vidrio, desde un Cirrus SR-22 hasta un TBM y un Citation Mustang.

Además, con la tecnología de la aviación transfiriendo la confianza a las capacidades del G1000 y el GFC 700, puede confiar en capacitarse en un avión relevante y prepararse para volar en el futuro. Además, nuestros Cessna Skyhawks queman combustible a un promedio de 8,5 galones por hora, una tasa de consumo de combustible mucho más baja que la de un Cirrus, por ejemplo, lo que en última instancia le permite ahorrar dinero que puede gastar en un valioso tiempo de capacitación.

Nuestros instructores son veteranos experimentados y han pasado muchos años en la cabina. Se esfuerzan por que te sientas seguro y confiado tanto mientras aprendes como más allá de tu entrenamiento. El nuevo avión Cessna de fábrica en el que entrenará mantendrá su entrenamiento eficiente y seguro; y en promedio, nuestros estudiantes en Sierra Charlie Aviation terminan en menos tiempo que el promedio nacional, lo que le brinda una ventaja financiera.

Prensa ALSIM

Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados

EnglishEspañol