Se lanza el programa de propiedad fraccional de Estados Unidos para el avión híbrido-eléctrico Cassio en la asociación de VoltAero con KinectAir

El avión híbrido-eléctrico Cassio, pionero de VoltAero, ahora está disponible para la propiedad fraccional de Estados Unidos a través de la asociación de la compañía con KinectAir, uniéndose a sus servicios de vuelo bajo demanda impulsados por inteligencia artificial y utilizando una aplicación avanzada para teléfonos inteligentes.

El programa “Pioneer” de KinectAir abre oportunidades para que los propietarios fraccionarios reserven posiciones compartidas, o aviones completos, en Cassio 330 de cuatro asientos, la primera versión Cassio de la familia de aviones híbridos-eléctricos de VoltAero en entrar en producción. La Cassio 330 se posicionará estratégicamente en las ubicaciones de los aeropuertos de Estados Unidos según la demanda de los usuarios.

El programa “Pioneer” para Cassio se lanzará oficialmente en la reunión de aviación EAA AirVenture Oshkosh en Wisconsin, donde VoltAero será un expositor. Las expresiones de interés para reservas de propiedad parcial o total se pueden hacer a través del sitio web de KinectAir (kinectair.com/voltaero) y durante EAA AirVenture Oshkosh, directamente en la exhibición de VoltAero (stand # 3072C).

“El Cassio trae un diseño de hoja limpia eficiente y elegante para un avión que puede despegar y aterrizar en los aeródromos locales más pequeños desde los que ya estamos operando. Y esperamos llevarlo a la flota a partir de 2024”, explicó el director ejecutivo de KinectAir, Jonathan Evans. “Esta unión de propulsión eléctrica híbrida en aviones convencionales de despegue y aterrizaje (eCTOL) es el líder emergente para ecologizar los viajes aéreos regionales. Ponemos estos aviones en una red y ponemos el poder para convocarlos en sus manos, y eso está cambiando las reglas del juego”.

Jean Botti, CEO y director de tecnología de VoltAero, agregó: “Como pionero en aviones eléctricos, es muy apropiado que VoltAero se asocie con KinectAir en el programa de propiedad fraccional ‘Pioneer’. Esperamos ver una flota creciente de aviones Cassio en el mercado estadounidense, que atiende a clientes que se benefician del concepto de movilidad aérea personal de KinectAir, combinado con el alcance de 800 millas de Cassio y la capacidad de operar desde aeropuertos cercanos”.

VoltAero está avanzando en la fase de diseño de la familia Cassio, basándose en la validación de su tren de potencia híbrido-eléctrico a través de pruebas de vuelo con el avión demostrador Cassio 1 de la compañía. La producción comenzará con la Cassio 330 de cuatro asientos, con una potencia híbrida-eléctrica combinada de 330 kilovatios. Las entregas iniciales de Cassio 330 están previstas para el cuarto trimestre de 2023, seguidas por Cassio 480 y Cassio 600, que utilizan propulsión híbrida-eléctrica con una potencia nominal de 480 y 600 kilovatios, respectivamente.

La aeronave Cassio se integrará en la infraestructura de corto / medio radio de KinectAir, y la compañía regional de movilidad aérea aplicará inteligencia artificial para equilibrar la demanda de pasajeros y la disponibilidad del transporte aéreo. El motor de inteligencia artificial de KinectAir y la aplicación para teléfonos inteligentes brindan a los pasajeros control sobre sus elecciones, tanto económica como ambientalmente.

Prensa VoltAero

Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados

EnglishEspañol