Schweizer amplía los servicios de revisión a través de su Estación de Reparación FAA Parte 145

Schweizer ahora realiza revisiones completas de la caja de engranajes del rotor principal y de cola, además de revisiones del amortiguador y del actuador del tren de aterrizaje.

Schweizer se complace en anunciar que está ampliando los servicios de revisión de fábrica bajo su certificación de Estación de Reparación FAA Parte 145 para ayudar a reducir los costos de los clientes. Los nuevos servicios ahora disponibles para los helicópteros S300C, S300CBi y S333 incluyen revisiones de las cajas de cambios del rotor principal y de cola, amortiguadores del tren de aterrizaje y actuadores.

“Los clientes de Schweizer están pidiendo formas de reducir los costos de propiedad de aeronaves y nosotros hemos respondido”, dice el presidente y director ejecutivo de Schweizer, David Horton. “Tenemos el único banco de pruebas homologado en el mundo para cajas de cambios de rotor principal y de cola Schweizer. Con la recepción de nuestro Certificado de Estación de Reparación, ahora podemos realizar revisiones internas de componentes críticos rentables para los clientes”.

Al proporcionar mayores servicios de revisión para componentes que requieren mucha mano de obra, Schweizer reduce los gastos generales y las demoras asociadas con las revisiones en campo. Schweizer ahora ofrece estos servicios más rápido y con costos más bajos para sus clientes. Schweizer también está invirtiendo en componentes disponibles en el mercado que estarán disponibles para intercambio cuando minimizar el tiempo de inactividad del cliente sea fundamental.

Además, Schweizer está explorando oportunidades para reparar componentes que actualmente solo son reemplazables, reduciendo aún más los costos.

“Los procesos de fabricación de nuestros productos se remontan a las décadas de 1950 y 1960”, añadió Horton. “Por ejemplo, algunas piezas de fabricación sólo están aprobadas para fundición cuando actualmente podemos mecanizar la misma pieza de forma mucho más económica. Al modernizarnos y obtener la aprobación de la FAA para nuevos procesos, podemos nuevamente reducir los costos, que trasladamos a nuestros clientes”.

Prensa Schweizer

Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados

EnglishEspañol