Saab está dispuesto a mejorar la asociación para la defensa de Corea

Saab presenta una amplia gama de productos y soluciones en su cartera de productos aéreos, terrestres y marítimos en la feria en curso. Saab tiene una asociación de larga data en Corea del Sur que se remonta a casi dos décadas y ha construido una asociación cercana con la industria de defensa cada vez más capaz del país. Saab ha construido una presencia única en Corea a través de su presencia de décadas que se ha construido en torno a la transferencia de tecnología y la cooperación industrial. Saab sigue siendo optimista sobre las perspectivas coreanas de su sistema de vigilancia aerotransportada de múltiples funciones GlobalEye de alta capacidad que lleva el radar Erieye ER de próxima generación.

“Estamos cerca del cliente gracias a nuestros equipos de ingenieros locales que gestionan y respaldan con éxito programas nacionales críticos. Ya somos muy activos en el sector de los radares y veo más oportunidades para expandir esta relación en sensores, guerra electrónica y sistemas de combate terrestre, por ejemplo”, dice Håkan Borin, director de Saab Corea.

El Ejército y la Infantería de Marina de la República de Corea han operado el sistema de radar de ubicación de armas móvil Arthur (ARTillery HUnting Radar) de Saab durante más de una década, y los sistemas se incorporaron por primera vez en 2009. El sistema localiza el fuego de artillería enemiga y determina la posición del arma con gran precisión. Saab tiene más de tres décadas de experiencia en el diseño de radares de antenas de exploración electrónica activa (AESA) y su familia de radares evoluciona constantemente para incorporar la última tecnología para múltiples aplicaciones, como los sistemas de radar Giraffe G1X y G4A. Saab también está promocionando sus lanzacohetes Carl Gustaf M4, AT4 y NLAW, que son un punto de referencia mundial para la potencia de fuego de infantería ligera.

GBP Aerospace & Defence

Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados

EnglishEspañol