Rolls-Royce anuncia dos incorporaciones a FIRST Network de proveedores de soporte global autorizados

Rolls-Royce y H.E.R.O.S. Inc. firman el acuerdo como proveedor de servicios autorizado

Rolls-Royce (LSE: RR., ADR: RYCEY) anuncia la incorporación de dos empresas a su FIRST Network™ de proveedores de servicios autorizados. FIRST Network es una lista global de instalaciones autorizadas que brindan soluciones de soporte confiables y asequibles para operadores de motores Rolls-Royce M250 y RR300.

H.E.R.O.S. INC. (Helicopter Engine Repair Overhaul Services)

H.E.R.O.S. INC. se une a la Red FIRST como Centro Autorizado de Mantenimiento, Reparación y Revisión (AMROC por sus siglas en inglés). Operando en Chandler, Arizona, H.E.R.O.S. es un taller con todas las funciones centrado en la reparación, revisión y prueba de las plataformas M250 y RR300.

Rolls-Royce y PHI Aviation, LLC firman el acuerdo como proveedor de servicios autorizado

PHI Aviation, LLC

PHI Aviation, LLC, con sede en Lafayette Louisiana, se une a FIRST Network como Centro de Mantenimiento Autorizado (AMC por sus siglas en inglés). PHI Aviation, que anteriormente operaba como una instalación autorizada de revisión de flotas (AFOF), ahora tiene más capacidades para dar servicio a una amplia gama de motores de clientes.

Scott Cunningham, director del programa Rolls-Royce – Helicopters, dijo:

“Rolls-Royce se enorgullece de dar la bienvenida a H.E.R.O.S. INC. y PHI Aviation a nuestra red global de centros de servicio autorizados. Sus habilidades y experiencia especializadas y su enfoque centrado en el cliente fortalecerán nuestra red FIRST, brindando a los operadores flexibilidad y competencia adicionales por el servicio y soporte local en sus motores de helicópteros Rolls-Royce”.

Con más de 17.000 motores turboeje y turbohélice en servicio y 4.500 clientes en todo el mundo, Rolls-Royce FIRST Network ofrece a los operadores de M250 y RR300 una red global de centros de servicio MRO autorizados. La red FIRST incluye más de 30 centros de servicio autorizados y aprobados, y su estructura competitiva significa que los operadores pueden encontrar un servicio asequible y confiable en cualquier lugar para los motores Rolls-Royce M250 o RR300.

Los probados motores Rolls-Royce M250 y RR300 han impulsado más de 280 millones de horas de vuelo de servicio confiable en todo el mundo. Hasta la fecha, se han entregado al mercado más de 33.000 de estos motores de batalla.

El M250 y el RR300 se fabrican en Indianápolis, Indiana, donde recientemente se completó una inversión de Rolls-Royce de 600 millones de dólares en programas de modernización y tecnología, incluida la fabricación avanzada de última generación.

Prensa Rolls-Royce

Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados

EnglishEspañol