La Semana Mayor es una de las temporadas preferidas por los colombianos para salir de vacaciones. Con el proceso de reactivación del turismo, El Dorado espera recibir más de 50.000 pasajeros diarios, por lo que OPAIN anunció que se encuentra preparado para garantizar la seguridad de los viajeros y agilizar los procesos dentro de la terminal.
El Dorado cuenta actualmente con:
“Durante Semana Santa es posible que los viajeros tengan que esperar en las filas de ingresos a la terminal, entre 10 y 15 minutos, ya que se debe cumplir con los procesos de bioseguridad impuestas por el gobierno nacional, por esto les recomendamos llegar con dos horas de antelación para vuelos nacionales y tres horas para internacionales”, explicó Tomás Aragón Palacios, gerente de Operaciones de OPAIN.
Para agilizar todos los procesos, se habilitarán dos puertas adicionales para el ingreso y salida de pasajeros, será adecuará otro parqueadero para evitar la congestión vehicular en la terminal y se aumentará el número de colaboradores que atienden a los viajeros.
OPAIN hace un llamado a sus usuarios para que cumplan todas las medidas de bioseguridad y autocuidado, especialmente el uso permanente y correcto del tapabocas, el distanciamiento físico y el lavado de manos.
A continuación, un decálogo con las principales recomendaciones para tu viaje:
En El Dorado tu salud es primero, lo puedes ver.
Prensa Aeropuerto El Dorado
Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados