New Zealand Airline Academy realiza un pedido de diez aviones a Tecnam

Tecnam y New Zealand Airline Academy Limited (NZAAL) anunciaron un pedido en firme de 10 aviones Tecnam, que consisten en ocho monomotores P2008 JC Night VFR, un monomotor P-Mentor IFR de entrenamiento con capacidad RNAV y paracaídas de seguridad balística, además un avión multimotor P2006T edición Premium. El primero de ellos, el avión Tecnam P2006T, vuela directamente desde la fábrica de Capua, Italia, hasta la base NZAAL en Oamaru, Nueva Zelanda. La entrega de los nueve aviones de entrenamiento restantes está prevista para el segundo trimestre de 2024.

Esta inversión estratégica subraya la dedicación de NZAAL a brindar experiencias de capacitación incomparables y consolida aún más su posición como líder mundial en educación aeronáutica.

New Zealand Airline Academy Limited (NZAAL) es una organización de entrenamiento de vuelo galardonada con sede en Nueva Zelanda, que cuenta con certificaciones según la Parte 141 de la Autoridad de Aviación Civil de Nueva Zelanda y la Parte 141 de la Autoridad de Aviación Civil de Vietnam.

Como proveedor exclusivo de formación de pilotos cadetes para el grupo AIX Connect de Air India (anteriormente Air Asia India), NZAAL está estratégicamente ubicado en la pintoresca localidad de Oamaru, North Otago. Tres aeródromos con torres y accesos por instrumentos se encuentran muy cerca del aeródromo de la base, y muchos más aeródromos costeros y montañosos ofrecen condiciones climáticas desafiantes y variadas que crean condiciones de vuelo reales para los cadetes.

Fundada en 2018 por dos profesionales experimentados de la aviación, NZAAL comenzó el entrenamiento de vuelo con un Tecnam P2008. Cinco años más tarde, esta expansión de diez aviones llevará su flota Tecnam a un total de 24 aviones y una flota total a 26 aviones, incluidos dos entrenadores Multi IFR avanzados P2006T Twin, un homenaje a los dos directores de NZAAL que se embarcaron en su viaje de formación de pilotos comerciales. en Nueva Zelanda hace más de dieciséis años.

“Cuando nos propusimos establecer la New Zealand Airline Academy, buscamos meticulosamente un avión que personificara la excelencia en varios aspectos cruciales. Nuestros criterios de selección incluyeron características de seguridad incomparables, la capacidad de soportar las rigurosas demandas del entrenamiento de vuelo, una transición perfecta desde aviones de entrenamiento a aviones modernos a través de tecnología de punta, un compromiso con la sostenibilidad ambiental, soporte de distribuidores locales y rentabilidad. Tecnam surgió como el ganador inequívoco, incorporando cada uno de estos criterios sin esfuerzo, convirtiéndola en la elección clara y óptima para nuestra escuela de vuelo”, dijo Jonathan Manuel, director ejecutivo y director de NZAAL.

“Es fantástico ver el crecimiento de NZAAL. Han desarrollado un modelo de negocio casi perfecto para una escuela de vuelo que es paradigma para la región y el mundo. Este modelo está basado en la flota de Tecnam. Y estamos muy orgullosos de ello, porque nuestra visión desde hace 75 años ha sido exactamente esta: producir aviones sencillos pero modernos, seguros y económicamente atractivos para cualquier escuela de vuelo”, dijo Walter Da Costa, director de Ventas de Tecnam.

El inicio de NZAAL fue impulsado por una profunda comprensión de las deficiencias de las organizaciones tradicionales de entrenamiento de vuelo en toda Nueva Zelanda que habían persistido con entrenadores heredados (antiguos).

En respuesta, la academia encabezó un cambio de paradigma al introducir programas de capacitación de primer nivel utilizando aviones con cabina de vidrio Tecnam de última generación. Este enfoque innovador garantizó una transición perfecta para los estudiantes desde los aviones de entrenamiento hasta las sofisticadas cabinas de los aviones contemporáneos.

NZAAL se distingue como el único proveedor de capacitación de ala fija en Nueva Zelanda que emplea aviones con cabina de vidrio con pantalla táctil en todo el espectro de capacitación y se enorgullece de contar con tecnología de vanguardia. Estos modernos aviones cuentan con cuatro niveles de alertas de terreno, visión sintética, visualización de mapas en movimiento y conocimiento avanzado del tráfico (ADS-B in & out). Más allá de perfeccionar las habilidades en conciencia situacional y habilidad para el vuelo, la filosofía de NZAAL está profundamente arraigada en priorizar la seguridad de los estudiantes mediante la integración de la última tecnología disponible en el mercado.

En una medida pionera, NZAAL se convirtió en la primera y única FTO de Nueva Zelanda en invertir en detectores electrónicos de monóxido de carbono, que proporcionan alertas tanto sonoras como visuales en la pantalla de cristal de la cabina. Este compromiso inquebrantable con la seguridad se alinea con la creencia fundamental de la academia de que ningún estudiante debería correr riesgo en situaciones desafiantes.

NZAAL también posee y opera New Zealand Aircraft Engineering Limited, un centro de servicio autorizado por Tecnam en Oamaru, Nueva Zelanda.

Prensa Tecnam

Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados

EnglishEspañol