Los magnetos PowerUP de Hartzell Engine Tech reciben la Aprobación de Fabricante de Piezas (PMA) para las series Bendix S-20/S-200

Comúnmente utilizados en los modelos Robinson R22, R44 y Cirrus SR22 y SR22T

Hartzell Engine Tech, una empresa de Signia Aerospace y fabricante de confianza de componentes de aviación para los mercados de aviación general y militar, ha recibido la Aprobación de Fabricante de Piezas (PMA) de la FAA para sus magnetos de repuesto directo de 4 y 6 cilindros marca PowerUP para los modelos Bendix S-20 y S-200.

Estos magnetos PowerUP están aprobados por la FAA para su uso en motores de las marcas Lycoming y Continental, incluyendo aplicaciones para helicópteros Robinson R22 y R44, así como para aeronaves de ala fija Cirrus SR22 y SR22T.

Con una amplia experiencia en la fabricación de piezas FAA/PMA para apoyar a la industria, Hartzell Engine Tech ofrece los nuevos magnetos de reemplazo directo PowerUP para las series S-20 y S-200 de Bendix, afirmó Rick Quave, vicepresidente de ingeniería de Hartzell Engine Tech. “Diseñado con mejoras de rendimiento en componentes clave como la bobina, el condensador, los puntos de interrupción y el acoplamiento de impulsos, el magneto PowerUP ofrece una calidad y fiabilidad superiores a los propietarios de aeronaves”.

Hartzell Engine Tech continúa impulsando la tecnología de sistemas de encendido con su marca PowerUP y anticipa nuevos desarrollos tecnológicos relacionados con la línea de productos PowerUP, incluyendo una mayor expansión de PMA.

Los magnetos de reemplazo directo PowerUP, recientemente aprobados, ofrecen a pilotos y propietarios de aeronaves una alternativa de alta calidad que no está sujeta a los Boletines de Servicio ni a las Directivas de Aeronavegabilidad de otros fabricantes. Con una fiabilidad comprobada, estos magnetos incorporan mejoras clave de rendimiento, como:

  • Conjuntos de contactos con resorte principal de acero inoxidable con contactos alineados con precisión.
  • Tornillos Torx en ubicaciones clave, incluyendo tornillos de fijación del arnés de seguridad.
  • Tapones de sincronización y ventilación hexagonales y ranurados para facilitar el mantenimiento.
  • Tapas de interruptor de palanquilla duraderas para una mayor longevidad.

Los profesionales de la aviación que buscan una alternativa confiable y de alto rendimiento a los magnetos actuales ahora pueden beneficiarse de las últimas soluciones de PowerUP, aprobadas por la FAA/PMA, que incluyen una línea completa de repuestos, servicios de revisión y capacidad de inspección de 500 horas.

Prensa Hartzell Engine Tech

Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados

EnglishEspañol