Los aviones turbohélice más nuevos de Daher, el Kodiak 900 y el TBM 960, se exhiben en la Convención NBAA-BACE de 2022

Daher muestra su familia de aviones turbohélice altamente eficientes en la Convención y Exhibición de Aviación Comercial de la NBAA (NBAA-BACE) en Orlando, Florida, con los dos últimos modelos presentados este año: el Kodiak 900 y TBM 960 en exhibición.

“El NBAA-BACE de este año nos permite reunir nuestras versiones Kodiak y TBM de primera línea, lo que destaca las mejoras que hemos incorporado para la eficiencia, la seguridad operativa y la comodidad”, explicó Nicolas Chabbert, vicepresidente sénior de la. División Aeronáutica de Daher. “El gran encuentro de la industria de la NBAA brinda la oportunidad de conocer a profesionales que buscan soluciones cada vez más sostenibles para las operaciones comerciales y corporativas, así como para el sector de las misiones especiales”.

El Kodiak 900 de Daher es un avión utilitario no presurizado de 10 asientos ágil y robusto, capaz de operar en pistas irregulares y ultracortas al tiempo que ofrece una seguridad óptima. La versión más grande del Kodiak 100 de Daher se desarrolló como parte de la estrategia de mejora continua de la compañía y recibió su certificado de tipo de aeronavegabilidad.

El TBM 960 es el sucesor de Daher de su TBM 940, que ha sido el modelo más vendido de la línea de productos de aviones turbohélice muy rápidos TBM. El avión presurizado de seis asientos incorpora un acelerador electrónico completamente digital y un sistema de aterrizaje automático de emergencia HomeSafe™, junto con otras características de automatización mejoradas que alivian la carga de trabajo del piloto y mejoran la seguridad.

Prensa Daher

Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados

EnglishEspañol