Latitude 33 Aviation se enorgullece de agregar otro nuevo Bombardier Challenger 350 Business Jet a su flota

  • El avión Challenger 350 cuenta con una cabina incomparable, un viaje suave y los costos operativos directos más bajos en su categoría.
  • Latitude 33 Aviation ofrecerá su nuevo jet de negocios Challenger 350 para vuelos chárter desde San Diego.

Bombardier y Latitude 33 Aviation se complacen en anunciar la reciente entrega de un nuevo jet empresarial Challenger 350, que estará disponible para vuelos chárter desde la costa oeste de los Estados Unidos.

Latitude 33 Aviation, una empresa de alquiler de jets privados, administración de jets ejecutivos y ventas y adquisiciones de aeronaves con sede en California, administrará el jet empresarial Challenger 350 desde San Diego en nombre del propietario de la aeronave. El avión estará disponible para alquiler a partir de enero de 2021.

“El jet de negocios Challenger 350 ofrece una alternativa espaciosa, cómoda y productiva a los viajes comerciales, especialmente cuando los pasajeros buscan evitar las multitudes”, dijo Peter Likoray, vicepresidente senior de ventas y marketing de aviones nuevos de Bombardier Business Aircraft. “El icónico avión Challenger 350 líder en el mercado es una de las mejores opciones entre los viajeros más exigentes”.

El avión Challenger 350 ostenta el codiciado título de jet empresarial de tamaño supermedio más vendido durante seis años consecutivos y se está volviendo cada vez más popular en California. De hecho, desde 2017 hasta el tercer trimestre de 2020, el jet de negocios Challenger 350 representa el 60% de las entregas de tamaño súper mediano en ese estado, superando a todos sus competidores combinados.

Desde San Diego, el alcance del jet de negocios Challenger 350 de 3.200 millas náuticas, con el combustible lleno y ocho pasajeros, puede llevar a los pasajeros a Nueva York o Honolulu, sin escalas. Este avión de alto rendimiento también puede proporcionar un acceso rápido y conveniente a las estaciones de esquí con elevaciones elevadas y condiciones climáticas variables, como Aspen, Colorado y Jackson Hole, Wyoming.

“Desde el primer día, la misión de nuestra empresa siempre ha sido ofrecer un nivel superior de servicio de gestión de aeronaves que no se encuentra en ningún otro lugar. Nos complace haber brindado otra experiencia de aceptación excepcional para nuestro cliente y tenemos el privilegio de que esta extraordinaria aeronave se una a nuestra creciente flota de aeronaves de tamaño súper mediano”, dijo Solomon Short, director de operaciones de Latitude 33 Aviation.

Latitude 33 Aviation gestiona una de las flotas más nuevas y más grandes de aeronaves ligeras, medianas y súper medianas de América del Norte. El avión Challenger 350 sigue ocupando un lugar central y es la opción preferida para las experiencias de viaje de lujo de Latitude 33 Aviation.

Una fuerza en la industria de los reactores comerciales, el avión Challenger 350 fortalece su posición año tras año con mejoras y actualizaciones a su combinación ganadora de rendimiento y experiencia en cabina. Entre los pilotos, el avión Challenger 350 es reconocido por ser ágil, confiable y un placer volar.

Prensa Bombardier

Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados

EnglishEspañol