Respaldado por los valores fundamentales de confiabilidad, innovación y el impulso para construir un mundo más sostenible, Pratt & Whitney está invirtiendo en su ecosistema de soporte de productos en el país para sus clientes chinos. Con un soporte que abarca desde soluciones EngineWise® integrales, análisis predictivo, servicios en el ala e instalaciones de MRO capacitadas, el enfoque principal es mejorar la experiencia del cliente.
“Pratt & Whitney ha impulsado la aviación china durante más de 90 años y continuamos aumentando nuestra presencia en la región para brindar el espectro completo de servicio y soporte más cerca de nuestros clientes”, dijo Yogesh Farswani, presidente de Pratt & Whitney China. “Estamos comprometidos con la personalización de soluciones para satisfacer las necesidades comerciales únicas y cambiantes de nuestros clientes, en una década y en un mundo donde el ritmo del cambio y la demanda de innovación se están acelerando. Con una flota en crecimiento de más de 3.300 motores y APU que operan en China, transportando pasajeros y carga de manera confiable al tiempo que brinda beneficios ambientales y económicos, nuestro enfoque sigue siendo garantizar el éxito de nuestros clientes”.
Pratt & Whitney está aumentando su presencia de MRO en China, asegurando soporte de mantenimiento en la región para sus clientes. Por ejemplo, el Centro de Motores Pratt & Whitney en Shanghai continúa expandiendo sus capacidades, recientemente la celebración de la revisión de su 100º IAE V2500 motor. El año pasado, a pesar de los desafíos de la pandemia COVID-19, Pratt & Whitney dio la bienvenida a MTU Maintenance Zhuhai y Ameco Beijing a su red GTF MRO. Esta red muestra la filosofía centrada en el cliente de Pratt & Whitney, trabajando con los principales proveedores de servicios para tener un sistema de soporte listo para los clientes cuando sea necesario.
El reciente lanzamiento del portal de clientes mejorado de Pratt & Whitney, EngineWise® Connect, demuestra la inversión de la compañía en tecnología digital, eficiencia operativa y la experiencia del cliente. La interfaz de usuario intuitiva del portal proporciona paneles y herramientas digitales para colaborar y mantenerse al día con la información pertinente. Con acceso a monitoreo del estado del motor en tiempo real, alertas y notificaciones automatizadas, publicaciones técnicas optimizadas y otros recursos, el portal ayudará a los clientes a optimizar el rendimiento del motor y la flota para mantener sus operaciones funcionando sin problemas.
A principios de este año, el Centro de Capacitación para Clientes de China (CCTC) de Pratt & Whitney, que celebrará su vigésimo aniversario el próximo año, aprobó con éxito una evaluación conjunta de la capacidad de capacitación organizada por el Departamento de Estándares de Vuelo de la Administración de Aviación Civil de China (CAAC), lo que lo convierte en el primera organización de capacitación en mantenimiento y reparación de motores de aeronaves aprobada por CAAC Parte 147 en China. Pratt & Whitney continúa desarrollando ofertas de capacitación, incluidos cursos sobre análisis de datos EngineWise, monitoreo del estado del motor y administración de flotas de motores.
“Pratt & Whitney ofrece una cartera de servicios completa y flexible para respaldar los motores a lo largo de su ciclo de vida. Los servicios abarcan desde programas de gestión de flotas a largo plazo hasta revisión transaccional de motores y reparación de piezas, soluciones LLP, programas de materiales útiles nuevos y usados, intercambios de motores, un grupo de motores de arrendamiento y análisis predictivo”, dijo Matthew Stoner, vicepresidente de atención al cliente de Pratt. Y Whitney. “Las soluciones EngineWise de Pratt & Whitney representan nuestro compromiso de aprovechar la experiencia técnica, los datos de la flota y la inteligencia comercial con nuestros clientes, para que juntos mantengamos sus operaciones funcionando sin problemas y de manera confiable”.
Prensa Pratt & Whitney
Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados