Las prácticas de salud y seguridad de Bombardier durante la pandemia de COVID-19 fueron reconocidas con un prestigioso Premio Mercure

Logo Bombardier
  • El premio reconoce la cultura preventiva de salud y seguridad líder de Bombardier.
  • La preparación para una pandemia de Bombardier aseguró su capacidad para mantener seguros a los empleados y otras partes interesadas mientras continuaba operando.
  • Bombardier contribuye aún más a frenar la pandemia de COVID-19 a través del centro de vacunación YUL con ADM Aéroports de Montréal, Air Canada y Biron Health Group.

Bombardier anunció que ha sido seleccionada por la Fédération des chambres de commerce du Québec (FCCQ) como uno de los ganadores del Gran Premio Mercure 2021 en la categoría de Salud y Seguridad. Este año, los ganadores de uno de los concursos de negocios más prestigiosos de Quebec, Les Mercuriades, fueron homenajeados durante una ceremonia virtual en vivo (sólo en francés) el 29 de abril de 2021.

Bombardier recibió un Mercure de salud y seguridad 2021 por su innovador programa de salud y seguridad. Al comienzo de la pandemia en 2020, Bombardier se adaptó rápida y proactivamente para implementar rigurosas medidas de seguridad preventivas para proteger a sus empleados y sus operaciones. Además de trabajar desde los protocolos domésticos para el personal de oficina, Bombardier también implementó prácticas de distanciamiento físico mediante el uso de “burbujas de trabajo” para los empleados esenciales que respaldan la fabricación continua y la entrega al cliente de aviones comerciales. Otras medidas incluyeron capacitación extensa, pruebas de remolques instalados en todos sus sitios de fabricación, protocolos de distanciamiento físico, estaciones de desinfección de herramientas y requisitos de equipos de protección personal (PPE), entre otros, todo lo cual garantizó la seguridad y el bienestar de los empleados de Bombardier y operaciones. Como resultado, todo el programa de prevención de la empresa se benefició de un mayor enfoque en la salud y la seguridad.

“Estamos muy orgullosos de que este importante premio reconozca nuestro programa de salud y seguridad”, dijo Paul Sislian, vicepresidente ejecutivo de operaciones y excelencia operativa de Bombardier. “Dadas las circunstancias extraordinarias que rodearon la pandemia, este premio es un testimonio de la resistencia y el espíritu innovador que está incrustado en el ADN de Bombardier. Felicito el trabajo y la colaboración que tuvo lugar entre el sistema de salud pública, nuestros sindicatos y nuestros empleados dedicados, lo que nos ayudó a fortalecer nuestro liderazgo en HSE dentro de la industria de la aviación”.

Este prestigioso premio se suma al historial de excelencia e innovación de Bombardier, ya que la compañía continúa siendo líder en la industria en cultura preventiva y salud y seguridad ocupacional.

Como parte del esfuerzo de Bombardier para apoyar la estrategia de Salud Pública, también se anunció recientemente que la compañía se estaba asociando con la comunidad de aviación de Montreal y contribuyendo activamente a la campaña de vacunación en Quebec con la creación del centro de vacunación YUL en colaboración con ADM Aéroports de Montreal. , Air Canada y Biron Health Group. A partir de mayo, Bombardier dedicará uno de sus hangares ubicados en Dorval, Quebec, como sitio de vacunación, al tiempo que brinda experiencia en logística y recursos para acelerar la vacunación masiva en el lugar de trabajo.

Prensa Bombardier

Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados

EnglishEspañol