La Reno Air Racing Association publica las tres ubicaciones finalistas para el futuro hogar del National Championship Air Races

Logo National Championship Air Races Reno

La Reno Air Racing Association (RARA) se complace en anunciar las tres mejores ubicaciones en la carrera para convertirse en el futuro hogar del Campeonato Nacional de Carreras Aéreas o National Championship Air Races (NCAR). Las tres ciudades finalistas son Casper, Wyoming, Pueblo, Colorado y Roswell, N.M. El National Championship Air Races es un evento de carreras aéreas único en su tipo que ha generado un impacto económico anual estimado de $100 millones en su sede actual. en el norte de Nevada.

“Nos sentimos abrumados por los comentarios sorprendentes y positivos que hemos recibido de las seis comunidades candidatas en su conjunto, mientras buscamos el futuro hogar para el National Championship Air Races”, dijo Fred Telling, director ejecutivo y presidente de la junta. para la Reno Air Racing Association. “Había muchísimos elementos a considerar y nos gustaría extender nuestro más sincero agradecimiento a todos los participantes que dedicaron tiempo y esfuerzo a presentar sus propuestas cuidadosamente pensadas. A través de un riguroso proceso de investigación, estamos seguros de que una de estas tres ubicaciones proporcionará la combinación adecuada de elementos que nuestro evento necesita para continuar funcionando en el futuro”.

En abril de 2023, después de recibir 38 consultas de diferentes lugares, se envió una solicitud oficial de propuestas de la Reno Air Racing Association a todo el país para encontrar un futuro hogar para el National Championship Air Races. Once ciudades asistieron a una de las dos conferencias de postores en 2023, expresando un mayor interés en albergar el evento. De las 11, seis ciudades presentaron propuestas completas.

Telling también expresó su agradecimiento por los fanáticos de las carreras de RARA y dijo: “Sería negligente si no mencionara el apoyo abrumador que hemos recibido de nuestra familia de septiembre a medida que avanzamos en este proceso. Esperamos ansiosamente darles la bienvenida a todos a las carreras aéreas en 2025”.

Algunos miembros de la junta directiva de RARA, representantes de pilotos de clase y otros participantes del comité realizaron una serie de visitas a cada una de las seis ubicaciones para evaluar la viabilidad de albergar el evento de carreras aéreas más importante en sus instalaciones. Se tuvieron en cuenta una gran variedad de factores, incluida la capacidad de las sedes para albergar grandes multitudes, manejar cientos de aviones y soportar el gran campo de carreras necesario para el evento. Con estos y muchos otros factores en mente, Casper, Pueblo y Roswell fueron elegidos como los tres finalistas principales.

Telling también transmitió su profundo agradecimiento a Buckeye, Arizona, Thermal, California y Wendover, Utah, por sus esfuerzos y apoyo, afirmando: “Si bien estas ubicaciones no fueron finalmente elegidas para ser el hogar del próximo NCAR, cada una de ellas tiene un mérito y un valor tremendos. en su propio derecho. Nos comunicaremos con ellos para continuar las discusiones sobre su potencial como lugares de expansión en el futuro cercano”.

Se espera una decisión final sobre la futura sede del National Championship Air Races en abril de 2024. Mientras tanto, la organización continúa preparándose para su exhibición aérea de 2024 y la celebración del 60 aniversario en Reno en octubre antes del regreso de las carreras aéreas en 2025.

Prensa Reno Air Racing Association

Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados

EnglishEspañol