La red mundial de estaciones de mantenimiento de línea de Bombardier se expande a su décima ubicación: Ginebra, Suiza

Logo Bombardier
  • La nueva estación de mantenimiento de Bombardier Line en Ginebra es la décima que se abre en todo el mundo y proporcionará capacidades de servicio mejoradas en Europa.
  • Facility es la última incorporación a la red de servicio al cliente de Bombardier en rápida expansión, que está en proceso de aumentar su huella en un 50%.
  • Ubicada en un centro importante, la estación está preparada para satisfacer las demandas de mantenimiento de la creciente flota de aviones comerciales Challenger y Global de Bombardier.

Bombardier se complace en anunciar la apertura de una nueva estación de mantenimiento de línea en el aeropuerto de Ginebra. Esta adición más reciente complementa aún más los servicios de mantenimiento de punta a cola proporcionados por la red de servicios y soporte de rápido crecimiento de Bombardier en Europa y en todo el mundo.

Ubicada en Geneva Airpark, la nueva estación de mantenimiento de línea de Bombardier ofrece a los clientes servicios de mantenimiento de línea por parte de técnicos altamente calificados que están certificados para el mantenimiento de Challenger 300, Challenger 350, Challenger 604, Challenger 605, Challenger 650, Challenger 850 y todos los jets empresariales de la serie Global, incluidos Avión insignia de Bombardier Global 7500.

“Esta adición es una parte integral de nuestra misión general de mejorar el soporte de OEM para nuestros operadores en Europa, y estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes soluciones de servicio llave en mano para aeronaves y miembros de la tripulación”, dijo Jean-Christophe Gallagher, vicepresidente ejecutivo, presidente de Servicios y Soporte y Estrategia Corporativa, Bombardier. “De acuerdo con nuestro compromiso de ofrecer una experiencia de cliente excepcional, estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes un soporte ampliado en Europa”.

La nueva estación de mantenimiento de línea en Ginebra ofrece a los clientes acceso a 10.000 metros cuadrados (más de 107.000 pies cuadrados) de espacio de hangar y está idealmente ubicada junto a la terminal de aviación comercial C3 y sus agentes de manipulación. El personal de Geneva Airpark también ofrece servicios premium como hangar aviones en condiciones limpias y con temperatura controlada, controles de presión de neumáticos, recargas de tanques de oxígeno, drenaje de tanques de combustible y limpieza de interiores de aviones las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

La nueva estación de mantenimiento de línea se basa en la serie de anuncios de Bombardier sobre mejoras en su red mundial de servicio al cliente. Estos anuncios incluyen la expansión de la red de centros de servicio de Bombardier en: Berlín, Miami, Londres-Biggin Hill, Singapur y el nuevo centro de servicio anunciado recientemente que se construirá en Melbourne, Australia. Además, las nuevas Estaciones de Mantenimiento de Línea están abiertas a los clientes en ubicaciones estratégicas en los Estados Unidos y Europa, mientras que constantemente se desarrollan y lanzan nuevos productos y servicios, incluido el programa de aeronaves conectadas Smart Link Plus.

Como la séptima estación de mantenimiento de línea europea y la décima en todo el mundo, la nueva instalación en Ginebra se une a la galardonada red de nueve centros de servicio de Bombardier y un total de 30 unidades móviles del equipo de respuesta al cliente en todo el mundo, todas equipadas para dar soporte a Bombardier Learjet, Challenger y Global. aviones de negocios. Desde 2017, Bombardier comenzó a expandir rápidamente la huella de su centro de servicios en todo el mundo y actualmente está en camino de aumentar su huella de infraestructura de servicios y soporte en un 50%.

Prensa Bombardier

Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados

EnglishEspañol