La policía estatal de Luisiana firma un acuerdo de compra de dos Bell 407GXi

La Policía Estatal de Luisiana utilizará sus dos Bell 407GXi junto con otras seis aeronavess Bell para misiones de seguridad pública en todo el estado.

Bell Textron Inc., una empresa de Textron Inc. (NYSE: TXT), anunció el acuerdo de compra firmado por dos Bell 407GXi a la Policía Estatal de Luisiana.

“Bell se siente honrado de que la Policía Estatal de Luisiana haya elegido el Bell 407GXi para ampliar sus capacidades de misión de seguridad pública”, dijo Lane Evans, director general de Norteamérica. “Con su aviónica mejorada y su espacio de cabina personalizable, el Bell 407GXi continúa impulsando a las agencias de seguridad pública en todo el mundo”.

Con una bien ganada reputación de confiabilidad, hay más de 1.500 Bell 407 operando en todo el mundo con más de seis millones de horas de vuelo en total.

La Unidad de Apoyo Aéreo de la Policía Estatal de Luisiana brinda apoyo aéreo a todas las agencias policiales locales, estatales y federales dentro del estado que lo soliciten. La Unidad de Apoyo Aéreo planea utilizar su nuevo Bell 407GXis para ampliar su cartera de misiones de seguridad pública. Además de sus dos nuevos Bell 407GXis, la Unidad de Apoyo Aéreo también utiliza un Bell 407GXP, dos Bell 430, un Bell 206L-IV Long Ranger y un Bell 206B-III Jet Ranger, todos configurados con gafas de visión nocturna (NVG). Cámaras infrarrojas con visión frontal (FLIR) y reflectores Trakka Beam y Night Sun.

El Bell 407GXi ofrece un rendimiento y una eficiencia de combustible impresionantes con la capacidad de navegar a 133 nudos (246 km/h). Su Garmin G1000H™ NXi Flight Deck mejora el conocimiento de la situación y reduce la carga de trabajo del piloto al brindar información fácil de leer de un vistazo.

Prensa Bell Textron

Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados

EnglishEspañol