La Escuela Española de Vuelo One Air amplía su flota con Tecnam

Tecnam y la Escuela Española de Vuelo One Air anunciaron la adquisición por parte de la escuela de vuelo de cinco (5) Tecnam P2008JC MkII Premium adicionales. One Air fue la primera escuela de vuelo española en presentar y ofrecer el P2008JC con equipamiento premium a sus alumnos.

La versatilidad y facilidad de uso del monomotor Tecnam P2008 lo han establecido firmemente como el avión elegido por las organizaciones de entrenamiento de vuelo en todo el mundo.

Con esta adquisición Grupo One Air contará hoy con 8 Tecnam P2008JC MkII y un P2006T MkII.

Con su fuselaje de fibra de carbono, alas metálicas y estabilizador, el Tecnam P2008JC tiene un gran número de ventajas sobre los aviones tradicionales. Esta combinación de material compuesto y metal ha dado como resultado un avión mucho más silencioso y con menor consumo de combustible.

La versión Tecnam P2008JC MkII presenta una serie de mejoras significativas. Entre ellos se encuentra un nuevo conjunto de aviónica, que incluye un nuevo diseño tanto del tablero como del protector antideslumbrante, lo que permite la introducción de la innovadora pantalla táctil G3X de Garmin con un instrumento de actitud MD302, también disponible como VFR Night.

“Estamos muy contentos de volver a colaborar con Tecnam y ampliar nuestra flota para que nuestros alumnos puedan disfrutar y realizar su formación en aviones de nueva generación”. Dijo el gerente general de GrupoOneAir, Agustín Cabanillas.

“Nos sentimos honrados de que One Air esté ampliando su flota con nuestros aviones. También estamos orgullosos de asociarnos con One Air y ser parte de su crecimiento y excelencia”, dijo el director de ventas de Tecnam, Walter Da Costa.

Tradición, innovación y visión. Esos factores están impulsando a Tecnam hacia horizontes más amplios. Basándose en datos recientes y puntos de referencia de la industria, Tecnam ofrece la flota de formación más ecológica del mundo. Las escuelas de vuelo que operan la flota monomotor y bimotor de Tecanm pueden ahorrar hasta 10 toneladas de emisiones de CO2 por cada estudiante que se gradúa con una licencia de piloto comercial: una reducción del 60% respecto a la flota que utiliza 100 LL de combustible en un viaje de 155 horas de vuelo, 30 de las cuales en bicilíndrico.

Prensa Tecnam

Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados

EnglishEspañol