La escuela de vuelo alemana agrega el Bell 505 a su flota de entrenamiento

Kayfly firma un acuerdo de compra para una nueva aeronave de entrenamiento.

Bell Textron Inc., una empresa de Textron Inc. (NYSE: TXT), anunció que kayfly, una escuela de vuelo alemana, firmó un acuerdo de compra para un Bell 505. Utilizará la aeronave junto con sus dos Bell 206 para entrenar a los aspirantes a pilotos de helicópteros.

“Kayfly ha sido un cliente leal de Bell y estamos encantados que estén operando un Bell 505 para sus operaciones de capacitación”, dijo Duncan De Velde, director general para Europa y Rusia. “El Bell 505 es un excelente helicóptero de entrenamiento que combina un precio asequible con bajos costos operativos y tecnología avanzada, todos factores esenciales para los operadores que buscan una aeronave de entrenamiento moderna”.

Con sede en Renania del Norte-Westfalia, kayfly ofrece formación profesional en helicópteros para futuros pilotos. Ha operado aeronaves Bell durante casi 18 años y ofrece entrenamientos individuales utilizando equipos profesionales. Además, kayfly ofrece vuelos turísticos, servicio de transporte y una experiencia completa de vuelo en helicóptero Bell para clientes europeos y globales.

“Durante muchos años, el Bell 206 ha sido una excelente plataforma de formación para nuestros pilotos”, dijo Kay Stabenow, piloto y director ejecutivo de kayfly. “Esperamos modernizar nuestra flota y brindar capacitación de pilotos de clase mundial utilizando el Bell 505”.

Hay más de 300 Bell 505 operando en más de 55 países en seis continentes, superando las 75.000 horas totales de vuelo de la flota. La aeronave está diseñada para brindar una experiencia de vuelo fácil y eficiente al tiempo que ofrece un valor significativo para la capacitación de pilotos, misiones parapúblicas, servicios médicos de emergencia de helicópteros y operadores privados.

Prensa Bell Textron

Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados

EnglishEspañol