La empresa autónoma de UAS encapsulados SpearUAV anuncia una ronda de financiación de la Serie B de 17 millones de dólares, dirigida por UVision Air Ltd

SpearUAV, desarrollador de una tecnología autónoma basada en IA para UAS encapsulados basados en SWARM, anuncia una inversión de 17 millones de dólares en su ronda de financiación de Serie B. La ronda fue dirigida por UVision Air, líder del mercado en sistemas de municiones merodeadoras, e incluyó a varios otros inversores. Esta última inversión en la empresa refleja su expansión en los mercados internacionales de defensa y seguridad nacional (HLS) y en el suministro de soluciones a través de herramientas aéreas no tripuladas para ejércitos y fuerzas del orden de todo el mundo.

Destinado a una amplia gama de misiones de recopilación de inteligencia y ataques de precisión, la innovadora tecnología de drones de Spear permite un lanzamiento inmediato e intuitivo desde una cápsula, con soluciones específicas para misiones aéreas, terrestres y marítimas.

“El éxito actual de recaudación de fondos de la compañía es otro paso para establecer a SpearUAV como líder en tecnología de punta en el mundo de los vehículos aéreos no tripulados, brindando a los soldados una nueva dimensión aérea y una autonomía aérea completa en el campo”, dice el coronel (retirado) Gadi Kuperman, fundador y CEO de SpearUAV. “Junto con UVision, que lideró esta ronda de financiación, SpearUAV podrá proporcionar diversas soluciones para una amplia gama de necesidades compatibles con el campo de batalla moderno, incluida la operación de matriz de enjambres de drones, operaciones ISTAR, capacidades de ataque precisas y más”.

“Los sistemas de Spear se han probado operativamente y creemos que tienen un enorme potencial en el mercado de defensa internacional”, dice el general de división (retirado) Avi Mizrachi, director ejecutivo de UVision. “El propósito de esta inversión es generar una fuerte sinergia entre las dos empresas. UVision amplía su cartera ofreciendo una solución integral para diversas necesidades operativas desde las microfuerzas tácticas y el nivel de brigada hasta el nivel de división. Las empresas ya están colaborando en conocimiento tecnológico para desarrollar nuevos sistemas”.

Prensa SpearUAV

Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados

EnglishEspañol