La beca de aviación EAA Ray marca la diferencia para los pilotos jóvenes

Logo EAA
El programa apoya los logros de los jóvenes aviadores.

El fondo de becas Ray Aviation de la Asociación de Aeronaves Experimentales es la diferencia para más de 275 jóvenes aviadores que ahora pueden alcanzar sus sueños de volar.

La Fundación Ray proporciona a la Asociación de Aeronaves Experimentales hasta $ 10.000 a aviadores jóvenes que lo merecen para cubrir sus gastos de entrenamiento de vuelo. Ese apoyo totalizó $ 1 millón en 2019 y $ 1.2 millones cada uno en 2020 y 2021.

“La Fundación Ray ha apoyado muchas iniciativas de la EAA a lo largo de los años, lo que ha ampliado la capacidad de la EAA para aumentar la participación en la aviación”, dijo Rick Larsen, vicepresidente de comunidades y programación de miembros de la EAA. “Esto se basa en la larga relación de la Fundación Ray con EAA que ha incluido el apoyo a la construcción del Air Academy Lodge, que ha acogido a cientos de jóvenes cada verano para darles la oportunidad de aprender más sobre la aviación”.

Desde que se otorgó la primera Beca Ray Aviation en 2019, 276 jóvenes han recibido apoyo para financiar completamente su entrenamiento de vuelo. De ese grupo, 133 ya obtuvieron su certificado de piloto.

Existen requisitos de elegibilidad académicos y de capítulos de la EAA para la Beca Ray Aviation que indican un compromiso con el éxito. Una vez que se aprueba un capítulo para el programa, se nomina al académico elegido para la revisión final de la EAA. Muchos capítulos reciben el total de $ 10.000 para el académico seleccionado, pero algunos capítulos han comprometido el 50% del premio, para asegurar su lugar en el programa. Todos los capítulos divisionales y de la EAA son elegibles para una subvención de hasta $ 10.000.

Como patrocinadora de la Beca de Aviación EAA Ray, la Fundación de Aviación Lightspeed también se asoció con el programa de becas para reconocer a los jóvenes aviadores por sus logros. Lightspeed otorga un auricular Lightspeed Zulu 3 a todos los becarios que hayan completado hitos específicos de entrenamiento de vuelo. Gracias a la Fundación de Aviación Lightspeed, 177 académicos lucen nuevos auriculares Zulu 3.

“La dedicación de los beneficiarios de las becas del capítulo de la EAA y la Fundación Ray hacen que el programa sea un éxito, a pesar de los desafíos de los últimos años, al satisfacer la necesidad de crear la próxima generación de aviadores”, dijo Larsen.

Prensa EAA

Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados

EnglishEspañol