IDEX 2021: Steadicopter expande la familia RUAV Black Eagle en una solución integral para seguridad nacional, misiones en alta mar y militares

  • La compañía presentará las capacidades del helicóptero robótico no tripulado liviano con COMINT / SIGINT / ELINT, LiDAR / ViDAR, SAR / MPR y otras cargas útiles avanzadas.
  • Además, una capacidad autónoma mejorada, con integración del sistema operativo de drones FlightOps.io.

Steadicopter, líder en la industria de sistemas aéreos no tripulados rotatorios (RUAS), está ampliando las aplicaciones para la familia Black Eagle para incluir seguridad nacional, policía, misiones ISR en alta mar y militares. Exponiendo por primera vez en el evento IDEX, la compañía destacará las capacidades del helicóptero robótico no tripulado liviano que le permite enfrentar los diversos desafíos de HLS, fuerzas militares y agencias de aplicación de la ley.

La compañía ha firmado recientemente una serie de acuerdos de cooperación con empresas israelíes con liderazgo tecnológico, entre ellas Simplex, un desarrollador líder de tecnología de control de drones única e innovadora, que permite operaciones de múltiples drones más allá de la línea de visión visual (BVLOS).

La integración del sistema operativo FlightOps.io Drone, de Simplex-C2, con el Steadicopter, Black Eagle mejorará las capacidades operativas autónomas de la plataforma.

FlightOps Drone OS está instalado a bordo del Black Eagle, por lo que actualiza sus capacidades autónomas convirtiéndolo en un robot inteligente y consciente de la misión que puede operar en el espacio aéreo compartido, tomando decisiones autónomas inteligentes en tiempo real y aumentando significativamente las capacidades de la misión, la eficiencia y la seguridad del vuelo.

Esta integración única también permite la operación de múltiples UAS en cooperación con otros tipos de sistemas, sensores y aeronaves no tripuladas que realizan misiones colaborativas complejas.

La aplicación de control de tierra basada en la web FlightOps proporciona un control multi-misión y multi-UAS fácil pero potente con un solo operador.

“Recientemente, lanzamos el Black Eagle 50E y el Black Eagle 25E, con propulsión eléctrica, adaptada para misiones de fuerzas navales y terrestres”, dice Noam Lidor, director de ventas y marketing de Steadicopter. “Identificamos una necesidad inmediata de una plataforma no tripulada que proporcionar flexibilidad en la misión. La familia Black Eagle ahora tiene una arquitectura abierta que permite una integración muy necesaria, de acuerdo con los requisitos de los usuarios. Con el fin de brindar una solución integral a nuestros clientes en todo el mundo, además de abordar las necesidades específicas de esta región, hemos realizado amplias colaboraciones, con el resultado de que Black Eagle ya puede llevar a cabo una amplia gama de misiones, incluido el uso de las cargas útiles más avanzadas”.

“Otra colaboración de la que estamos orgullosos es con Downwind, un proveedor líder de servicios UAS y soporte crítico para aplicaciones gubernamentales y civiles; y Simlat, el líder de la industria en simulación para UAS”, añade Lidor.

Estas colaboraciones están expandiendo la oferta de Steadicopter, convirtiendo a la compañía en un proveedor de soluciones integradoras para las fuerzas de seguridad nacional, militares y policiales.

Black Eagle RUAV

El vehículo aéreo no tripulado rotatorio Black Eagle (RUAV) es un sistema de observación robótico para misiones civiles, militares y de seguridad nacional. Desde una amplia variedad de OPV hasta las plataformas marinas más concurridas, la familia de productos Black Eagle ofrece una solución integral para aplicaciones marítimas altamente exigentes, como seguridad de infraestructura, aplicación de la Zona Económica Exclusiva, lucha contra la piratería y pesca no autorizada, búsqueda y rescate, suministro de carga costa afuera y más. Todos los sistemas Black Eagle están certificados para su uso en los escenarios operativos marítimos más severos, de acuerdo con los estándares ambientales IP67.

Black Eagle 25E: diseñado para pesos de hasta 25 kg, el Black Eagle 25E es adecuado para misiones tácticas urbanas, al tiempo que cumple con las regulaciones más estrictas de peso y categoría.

Black Eagle 50E: con un motor de energía eléctrica, el sistema Black Eagle 50E es extremadamente liviano, lo que permite una capacidad de carga adicional, lo que brinda al usuario el más alto nivel de versatilidad de misión para operaciones encubiertas. Con un peso de sólo 18 kg como plataforma, cada modelo tiene la capacidad de llevar baterías adicionales para vuelos más largos, cargas útiles más pesadas y más.

Con una huella de logística cero, tanto el Black Eagle 25E como el 50E son el ajuste perfecto para el siempre importante dominio marítimo. Las pequeñas dimensiones de la plataforma dentro de los sistemas aéreos no tripulados de pequeña táctica (STUAS) permiten una operación eficiente y segura.

Prensa Steadicopter

.

Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados

EnglishEspañol