Gogo recibe una demanda sin precedentes de Gogo Galileo HDX

La producción se duplicó con creces para cumplir con las proyecciones de ventas.

Gogo Business Aviation (NASDAQ: GOGO) está experimentando una demanda sin precedentes de Gogo Galileo HDX, el nuevo servicio satelital global de banda ancha en órbita terrestre baja (LEO).

“La respuesta de la industria a Gogo Galileo HDX está en su punto álgido: ha habido una ola de demanda a medida que nos acercamos rápidamente al lanzamiento comercial”, dijo Sergio Aguirre, presidente y director de Operaciones de Gogo. “Está claro que el mercado está ávido de conectividad de banda ancha satelital LEO de grado aeronáutico real para aeronaves de cualquier tamaño en todo el mundo”.

La demanda de Gogo Galileo HDX es mayor que la de Gogo AVANCE L5, que se lanzó en 2017 y rápidamente se convirtió en el sistema de conectividad a bordo más adoptado y de más rápida venta en la historia de la aviación comercial.

La demanda se ha acelerado debido a la creciente accesibilidad de HDX, ya que la red de distribuidores de Gogo ha firmado contratos para completar 27 Certificados de Tipo Suplementarios (STC), lo que abre un mercado potencial total de más de 18.000 aeronaves en todo el mundo, muchas de las cuales no tenían acceso a conectividad de banda ancha en vuelo antes de Gogo Galileo. Se esperan contratos STC adicionales en las próximas semanas.

Gogo ha estado realizando pruebas de vuelo del sistema Gogo Galileo HDX en un Challenger 300 y está funcionando según lo previsto.

Gogo sigue aceptando órdenes de compra para el HDX, que está diseñado para ser una actualización fácil para cualquier sistema AVANCE (AVANCE L3, L5, LX5, SCS).

El servicio tan esperado, cuyo lanzamiento está previsto para finales de este año, está respaldado por la red LEO de nivel empresarial de Eutelsat OneWeb. Diseñada para la movilidad, la red ofrecerá un rendimiento constante con baja variabilidad en todas las rutas a nivel mundial.

También está disponible un reembolso promocional especial de USD$25.000 por tiempo limitado para los clientes actuales de Gogo que operan un sistema aire-tierra heredado (ATG 1000, 2000, 4000, 5000) al instalar AVANCE SCS y HDX.

Prensa Gogo Business Aviation

Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados

EnglishEspañol