Gogo Business Aviation y Airshare anuncian un acuerdo plurianual para ofrecer conectividad mejorada

El acuerdo incluye opciones para instalar Gogo AVANCE, Gogo 5G y Gogo Galileo

Gogo Business Aviation (NASDAQ: GOGO) y Airshare, uno de los operadores de aviación privada de más rápido crecimiento, han firmado un acuerdo de conectividad a bordo plurianual que brinda a los clientes de gestión de aeronaves de Airshare una opción para instalar Gogo AVANCE, Gogo 5G y Gogo Galileo, el servicio satelital de banda ancha de Órbita Terrestre Baja (LEO por sus siglas en inglés) de la compañía.

“Estamos enfocados en brindar una experiencia de primera clase para todos los que vuelan con nosotros, ya sea por negocios o por placer”, dijo John Owen, presidente y director ejecutivo de Airshare. “La conectividad segura y confiable nunca ha sido más esencial para quienes vuelan en privado con nosotros.

“Continuamente exploramos oportunidades para mejorar el rendimiento de Wi-Fi tanto para nuestras flotas administradas como fraccionadas, y estamos entusiasmados de ofrecer estas nuevas opciones de actualización de Gogo”, agregó Owen. “Después de haber trabajado juntos durante varios años, confiamos plenamente en su tecnología y en la atención al cliente”.

Airshare opera una flota nacional de cerca de 150 aeronaves, que van desde turbohélices hasta jets de ultra largo alcance. Su Programa Fraccionario ofrece acciones fraccionarias y tarjetas de jet para las populares aeronaves Challenger 3500 y Phenom 300, ambas cubiertas por la extensa cartera de Certificados de Tipo Suplementarios de Gogo.

El acuerdo continúa una asociación de larga data entre Gogo y Airshare, en la que el 65 por ciento de sus aeronaves Phenom 300 ya se han actualizado a Gogo AVANCE y hay planes de actualizar la flota restante en los próximos 12 meses.

“Esta asociación es un compromiso de Airshare y Gogo para brindar una experiencia aún mejor a nuestros clientes mutuos en América del Norte y más allá con nuestra familia de servicios de conectividad”, dijo Sergio Aguirre, presidente y director de Operaciones de Gogo. “AVANCE ofrece un rendimiento mejorado en comparación con los sistemas ATG heredados actualmente instalados y fue diseñado para proporcionar una ruta de actualización fácil a nuevas tecnologías como Gogo 5G y Gogo Galileo”.

En el caso específico de Gogo Galileo, cualquier aeronave de cualquier tamaño con un sistema AVANCE (L3, L5, SCS) instalado puede incorporar el nuevo servicio LEO global con una única antena montada en el fuselaje, disponible en dos opciones (HDX o FDX) para abordar las necesidades específicas del cliente y del operador de la aeronave.

Con su tamaño compacto, la HDX ofrece un rendimiento rápido y de baja latencia en toda la gama de aeronaves de aviación comercial en todo el mundo, desde jets ligeros y turbohélices hasta los jets comerciales más grandes. La antena FDX, diseñada en un formato más grande, ofrece un rendimiento aún mayor y tres veces más velocidad que la HDX.

Prensa Gogo Business Aircraft

Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados

EnglishEspañol