El presidente y director de Operaciones de Four Corners Aviation, Cameron Gowans, anunció nombramientos iniciales para el equipo de liderazgo senior de la compañía. El equipo proporcionará liderazgo a la nueva organización dedicada a permitir que los clientes tengan todos los beneficios de su propio departamento de aviación escalable.
“Estamos orgullosos de este equipo recién formado de profesionales capacitados de la industria, que tomará el Corporate Jet as a Service (CJaaS), una solución de elevación totalmente integrada que se ofrece a través de ‘Freedom by Four Corners Aviation’, a clientes de todo el país”, dijo Gowans. “Este poderoso grupo está encargado de garantizar que nos desempeñamos bien y entreguemos el mejor producto a nuestra clientela”.
Freedom by Four Corners Aviation es una forma revolucionaria para que los clientes disfruten de los múltiples beneficios de los viajes en jet privado, sin preocuparse por la propiedad, el financiamiento, las operaciones, el seguro, la administración de la tripulación, el mantenimiento o cualquiera de las molestias adicionales asociadas con los viajes en jet privado.
Diana Schneider, vicepresidenta de Servicios al Cliente, se unió a la organización ahora conocida como Four Corners Aviation en 2019. Comenzó su carrera en la aviación como contadora / controladora en 2007 y adquirió su conocimiento único de la industria a través de las necesidades cambiantes de los operadores con la que estaba afiliada. Esto le permitió aprender muchos aspectos diferentes de la aviación.
Schneider también posee una amplia experiencia financiera, administrativa y organizativa en una variedad de otras industrias. Obtuvo valiosos conocimientos como parte de una puesta en marcha y consultó para organizaciones que estaban en proceso de reestructuración. Tiene una licenciatura y un certificado de posgrado de la Universidad Estatal de Montclair.
Ray Bennett, vicepresidente de Ventas, aporta 30 años de experiencia en ventas de aviación a Four Corners Aviation. Ha desempeñado funciones de gestión de ventas y ventas para aviónica, aviones fraccionados, fabricantes de aviones, distribución de piezas de aviones y organizaciones de gestión de aviones.
Bennett creció en una familia basada en la aviación en Omaha, Nebraska, y se graduó de la Universidad Wesleyan de Nebraska. Es piloto comercial multimotor y piloto certificado de drones.
Mike Jefcoat, vicepresidente de Operaciones, lleva más de 25 años en la aviación. Comenzó su carrera profesional como piloto de Delta Connection, volando tanto rutas nacionales como internacionales. Durante sus 18 años como piloto de línea aérea, Jefcoat acumuló más de 11.000 horas de vuelo, la mayoría como capitán de la serie de aviones regionales de Bombardier.
Además de su tiempo en la cabina, se desempeñó como consultor de ATP Flight School para ayudar e implementar un curso de transición de jet líder en la industria para aspirantes a pilotos profesionales. También pasó varios años como voluntario en seguridad de la aviación con la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas a nivel local y nacional. En 2017, Jefcoat hizo la transición a la aviación comercial como piloto principal de FlightWorks, Inc., donde ascendió a director de operaciones.
También se desempeñó como aviador de control aprobado por la FAA en las series de aviones Hawker 800 y Challenger 300. En su tiempo con FlightWorks, recibió una beca de liderazgo en aviación comercial a través de la Universidad Estatal de Georgia y la Asociación de Aviación Comercial de Georgia. Se graduó con honores de la Universidad de Utah Valley, con una licenciatura en ciencias de la aviación.
Phil Leone, vicepresidente de Seguridad y Protección, aporta 27 años de experiencia en aviación a Four Corners Aviation. Sirvió 26 años en la Guardia Nacional Aérea de Nueva York como comandante de aeronave, instructor y evaluador en el C-5A Galaxy, así como comandante de aeronave en el C-17 Globemaster, realizando misiones de vuelo en teatros de todo el mundo.
Leone es un profesional de seguridad capacitado en la Fuerza Aérea que se desempeñó como jefe de seguridad de la 105a Ala de Transporte Aéreo en Newburgh, Nueva York, con más de mil millones de dólares en aviones y 1.200 personas. Está calificado en el Boeing 757, 767 y se desempeña como primer oficial 777 para un importante portaaviones 121. Es un entusiasta de la aviación general que ha registrado cientos de horas volando a campo traviesa con su familia en un Mooney 231 y un Aerostar 600A.
Prensa Four Corners Aviation
Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados