Flying Colours Corp., la compañía global de servicios de aviación con instalaciones en Canadá, Estados Unidos y Singapur, ha sido verificada como miembro de Productos y Servicios de la Asociación Internacional de Concesionarios de Aeronaves (IADA).
La compañía internacional, con sede en Canadá, realiza terminaciones ecológicas, renovaciones y modificaciones interiores, mantenimiento pesado, pintura exterior, modificaciones para misiones especiales e instalaciones de aviónica para aviones comerciales de tamaño mediano a grande. Los miembros de Productos y Servicios de IADA son empresas cuyo enfoque principal está relacionado con el soporte de transacciones de aeronaves, ya sea que su experiencia sea financiera, legal, tributaria, en custodia o mantenimiento.
“Damos una cálida bienvenida a Flying Colours Corp. como miembro de Productos y Servicios Verificados de IADA”, dijo el director ejecutivo de IADA, Wayne Starling. “La compañía, que brinda servicios a nivel internacional para una amplia gama de aviones privados, fue examinada minuciosamente para garantizar el cumplimiento de los más altos estándares éticos y la experiencia”.
“Estamos muy contentos de unirnos a nuestros colegas en IADA”, dijo el presidente y director ejecutivo de Flying Colours, John Gillespie. “Nuestra participación en IADA refleja el valor y la confianza que depositamos en hacer negocios con los principales distribuidores de aeronaves, profesionales de transacciones y expertos dentro de nuestra industria”.
El proceso de solicitud de membresía para los Productos y Servicios comienza cuando el solicitante completa una solicitud. Como parte del proceso de solicitud, el candidato se pone en contacto con tres miembros de la IADA para solicitar su apoyo como patrocinador. La membresía de IADA vota sobre nuevos solicitantes de Productos y Servicios dos veces al año.
Acerca de Flying Colours Corp.
Con instalaciones en Canadá, Estados Unidos y Singapur, la compañía global de servicios de aviación Flying Colours Corp. aporta más de tres décadas de experiencia a cada faceta de su negocio, que incluye terminaciones ecológicas, remodelaciones y modificaciones interiores, mantenimiento pesado, pintura exterior, especial modificaciones de la misión e instalaciones y actualizaciones de aviónica.
Flying Colours se especializa en todos los aviones comerciales de tamaño mediano a grande, incluidas las familias Bombardier Global y Challenger, así como los modelos Beechcraft / Hawker, Dassault Falcon, Embraer, Beechcraft / Hawker, Gulfstream, Pilatus y Textron.
Flying Colours es una instalación de servicio autorizada para Bombardier, un centro de finalización preferido de Bombardier y un centro de servicio aprobado por GE Aviation.
www.flyingcolourscorp.com
Prensa IADA