Flying Colours Corp., la compañía internacional de mantenimiento, reparación, revisión y terminación, ha completado una inspección de mantenimiento pesado de 120 meses para un avión Bombardier Global XRS. Además de la inspección y el mantenimiento de la estructura del avión, la aeronave se sometió a actualizaciones adicionales, incluido el equipamiento de conectividad de banda Ka y la instalación de ADS-B Out. El sistema de banda Ka de Honeywell JetWave™ requería la instalación de hardware de una antena montada en la cola, enrutador de cabina, módem y cableado asociado para admitir la conectividad global de alta velocidad. El trabajo de pintura externo completo completó las mejoras de la aeronave antes de volver a entregarlo al propietario. Otros tres aviones de Bombardier Global están programados para controles intensos de diez años durante los próximos seis meses en las instalaciones de Flying Colours Corp. en América del Norte.
Una inspección completa previa a la compra acompañó el trabajo de mantenimiento, que se llevó a cabo en nombre de un cliente del Reino Unido. El posicionamiento en América del Norte para el complejo proyecto destaca una tendencia creciente que Flying Colours Corp está notando a medida que los propietarios y operadores europeos reconocen los distintos beneficios de tener proyectos de mantenimiento, interior, aviónica y pintura completados en paralelo en la empresa en una sola ubicación a tarifas competitivas.
“Nuestra amplia experiencia, reputación de producción de calidad e instalaciones de alta tecnología establecidas donde podemos completar todo el trabajo bajo un mismo techo hace que nuestra oferta sea extremadamente atractiva para aquellos que necesitan alcances de trabajo multifacéticos cumplidos a tiempo y dentro de presupuestos ajustados. Cuanto más grande sea el paquete, mayor será la justificación para llevar aviones a nuestras instalaciones de América del Norte”, dice Eric Gillespie, vicepresidente ejecutivo de Flying Colours Corp. La capacidad del equipo de expertos para brindar soporte MRO junto con las inspecciones previas a la compra, la transacción y el registro previo. El soporte administrativo garantiza que los clientes maximicen los presupuestos y minimicen el tiempo de inactividad.
El interés proviene de operadores predominantemente del norte de Europa. Los proyectos europeos confirmados para el próximo trimestre incluyen una importante inspección de mantenimiento de 240 meses, una actualización del sistema de gestión de la cabina y pintura exterior completa para un Bombardier Global Express, así como una inspección de 48 meses en un Challenger 605. “Estamos ganando una tracción significativa en Europa y anticipamos que a medida que nuestro perfil siga aumentando en la región EMEA y la pandemia retroceda, apoyaremos y satisfaceremos las necesidades de una gama cada vez mayor de propietarios”, añade Andrew Pearce, director de ventas de Flying Colours EMEA.
Prensa Flying Colours Corp.