Flying Colours Corp. instala Collins Venue™ CMS, la combinación de interruptores de Alto Aviation como parte de una inspección intensiva Global Express de 240 meses

Flying Colours Corp., el negocio de mantenimiento, reparación, revisión y terminaciones de América del Norte, ha completado otra inspección intensa de 240 meses para un avión de Bombardier Global. El equipo de mantenimiento realiza regularmente inspecciones intensivas para los tipos Global y Challenger y utilizó esta amplia experiencia para completar una inspección rigurosa del avión Global Express en la sede de Flying Colours Corp. Peterborough ON. Además, también se llevaron a cabo una revisión del tren de aterrizaje, junto con una serie de tareas de restauración previstas.

Paralelamente a las tareas de mantenimiento, se llevó a cabo la instalación del Sistema de gestión de cabina Collins Venue™, que se combinó con los interruptores de Alto Aviation. Los controles están diseñados específicamente para encajar en los orificios de ubicación del panel de interruptores anteriores, lo que da como resultado una solución que maximiza el presupuesto del cliente y reduce significativamente el tiempo de instalación. La experiencia de Flying Colours Corp. con la columna vertebral Venue respaldada por los equipos Alto Switch fue un factor en la selección del cliente del MRO.

Para admitir la conectividad de banda Ka existente, los enrutadores mejorados se reposicionaron para admitir la conectividad de la cabina y la cabina de vuelo. Para optimizar el descanso, la relajación y la productividad se integró el sistema de insonorización AIMSKYLAB, que reduce considerablemente el ruido en la cabina. Externamente, el fuselaje de la aeronave fue despojado y repintado para brindar un aspecto nuevo a la estructura del avión.

“Nuestra experiencia en la instalación de la oferta combinada Venue y Alto Switch y nuestra capacidad para realizar tareas de mantenimiento, interiores, pintura y aviónica hacen de Flying Colours Corp. una opción atractiva para los propietarios de aeronaves. Realizar todo el trabajo en un solo lugar reduce el tiempo de inactividad y maximiza el presupuesto, lo que también es muy atractivo. Para este cliente, el resultado fue una experiencia de propiedad mejorada con conectividad mejorada, niveles de ruido reducidos y un fuselaje de nueva apariencia”, explica Eric Gillespie, vicepresidente ejecutivo de Flying Colours Corp. “Tenemos una línea constante de controles pesados ​​globales que atraviesan las instalaciones y nuestra experiencia sigue fortaleciéndose. Esto nos convierte en una excelente opción para los propietarios que buscan un proveedor que pueda satisfacer todas sus necesidades de mantenimiento, interiores, reparaciones y revisión”.

La inspección de 240 meses implica desmantelar completamente la aeronave hasta el armazón, lo que permite una mirada en profundidad al fuselaje de la aeronave para verificar si hay signos de todo, desde fracturas por tensión hasta corrosión, así como otros problemas que pueden haber afectado la integridad estructural de la aeronave. aeronave. La cabina también quedó al descubierto, con paneles, alfombras, superficies aislantes, tablas del piso, monumentos, carenados y repisas laterales retiradas para evaluaciones y revisiones.

Prensa Flying Colours Corp.

Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados

EnglishEspañol