Flying Colors Corp está instalando su primer sistema de banda Ka en un Bombardier Challenger 604

FCC instala su primer sistema de banda Ka en el Bombardier Challenger 604.

Listo para instalar aviónica Pro-Line Fusion® para Challenger 604.

Habiendo completado numerosas instalaciones de banda Ka en jets ejecutivos de cabina grande, Flying Colors Corp., el negocio internacional de mantenimiento, reparación y revisión, ha comenzado su primera instalación de banda Ka en un Bombardier Challenger 604 de tamaño súper mediano. La actualización del sistema de conectividad forma parte de una revisión más amplia de mantenimiento intensivo de 96 meses.

Además de la inspección técnica, el equipo de aviónica de Flying Colors Corp. equipará la aeronave con el potente sistema de comunicaciones por satélite de alta velocidad Honeywell JetWave™ Ka-band. La instalación de una antena montada en la cola, el cableado interno y la instalación de un Satcom Direct Router® (SDR) optimizarán la conectividad de la cabina y el acceso wi-fi en vuelo. Una vez activados, los pasajeros se beneficiarán de una transferencia de datos de banda ancha confiable y rica que admite navegación web, correo electrónico, aplicaciones de voz y texto, videoconferencias, TV en vivo y transmisión de video a través de múltiples dispositivos digitales.

La inspección de mantenimiento de 96 meses se lleva a cabo en conjunto con una restauración del tren de aterrizaje de 192 meses, junto con otras tareas de mantenimiento y boletines de servicio requeridos. El avión de propiedad privada se está trabajando en las instalaciones de Flying Colors Corp. Peterborough en Ontario.

“La instalación de la banda Ka en aviones más grandes es la norma, pero este es el primer Challenger 604 que hemos actualizado a la oferta de alta velocidad. Destaca la creciente importancia de la conectividad en todo el espectro de la aviación”, dice Eric Gillespie, vicepresidente ejecutivo de Flying Colors. “Nuestro cliente reconoció los muchos beneficios del servicio de mayor frecuencia y cómo mejora la experiencia de vuelo, especialmente en vuelos internacionales. La actualización estaba disponible a través del Boletín de servicio de Bombardier y estamos encantados de realizar la instalación. De cara al futuro, anticipamos que veremos más solicitudes de soluciones de conectividad más rápidas en una mayor cantidad de tamaños de fuselajes a medida que la conectividad se convierta en una prioridad principal para los propietarios y operadores”.

Suministro de instalaciones Pro Line Fusion para fuselajes 604

Como distribuidor autorizado de Collins Aerospace, Flying Colors Corp.está preparado para instalar el sistema de aviónica Pro Line Fusion en las cubiertas de vuelo del Bombardier Challenger 604. El sistema de aviónica mejorado presenta navegación con pantalla táctil de 14.1 pulgadas, ADS-B Out, FANS 1 / A, visión sintética y clima gráfico para respaldar un vuelo más seguro y eficiente. El equipamiento del sistema mejorará las operaciones de la aeronave, aumentará la experiencia de la cabina de vuelo y ofrecerá capacidades similares a las de la cabina de vuelo Challenger 605 y Challenger 650.

“Somos una instalación de servicio autorizada de Bombardier, así como un centro de terminación preferido por los OEM, por lo que tenemos una amplia experiencia con el modelo Bombardier Challenger 604. Con muchos de los tipos aún en servicio, esta actualización reduce la obsolescencia, respalda la retención del valor de los activos y ofrece a los propietarios una aeronave que cumple con los mandatos internacionales existentes y futuros. Ya sea que se trate de una simple actualización de la cabina de vuelo o una faceta de un proyecto de MRO más amplio, estamos listos para ayudar a los propietarios de todo el mundo con esta instalación”, dice Gillespie. Tanto Flying Colors Corp. Peterborough, ON. y St Louis, MO. Las instalaciones de Flying Colors Corp. ofrecen las capacidades de instalación de Pro Line Fusion para el 604.

Acerca de Flying Colors Corp:

Con instalaciones en Canadá, Estados Unidos y Singapur, la compañía global de servicios de aviación Flying Colors Corp, aporta más de 30 años de experiencia a cada faceta de su negocio, que incluye terminaciones ecológicas, remodelaciones y modificaciones interiores, mantenimiento pesado, pintura exterior, especial modificaciones de la misión e instalaciones y actualizaciones de aviónica.

Flying Colors se especializa en todos los aviones comerciales de tamaño mediano a grande, incluidas las familias Bombardier Global y Challenger, así como los modelos Dassault Falcon, Embraer, Beechcraft / Hawker, Gulfstream y Textron.

Flying Colors es una instalación de servicio autorizada para Bombardier y un centro de finalización preferido de Bombardier.

Prensa Flying Colors Corp.

Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados

EnglishEspañol