Evans Composites (ECI), (www.evanscomposites.com), una estación de reparación de compuestos y estructuras de aviación comercial, militar y corporativa reconocida, se complace en anunciar el nombramiento del señor Nick McDonald como gerente general.
Las responsabilidades generales del señor McDonald incluirán la supervisión de los objetivos operativos estratégicos de ECI, la calidad de las reparaciones, el rendimiento, el crecimiento financiero y la reputación en la industria.
Desde que se unió a la empresa en 2015, el señor McDonald ha desarrollado un considerable conocimiento multifuncional y experiencia con las operaciones de la empresa, incluidas las ventas, las relaciones con los clientes, la logística de reparación de componentes, la gestión de proyectos de ciclo completo y las relaciones departamentales.
“Nick tiene un historial probado de liderazgo mediante la creación de una cultura de empoderamiento en nuestra organización. Tiene una ética de trabajo excepcional que se basa en prioridades y expectativas”, afirmó Rick Armstrong, presidente de Evans Composites. “Su dedicación y enfoque en el éxito de la empresa ha tenido un impacto duradero en nuestros clientes y nuestros excepcionales empleados”.
Antes de ECI, el señor McDonald obtuvo más de 27 años de experiencia de primera mano en funciones de gestión de liderazgo, ventas y relaciones con los clientes. Desarrolló un estilo de gestión centrado y entusiasta que se basa en la comunicación eficaz, la formación y el desarrollo de los empleados.
“Nick ha aprendido nuestro negocio principal, las necesidades de nuestros clientes y los talentos combinados de nuestro equipo desde adentro hacia afuera”, afirmó Armstrong. “Nick tiene una habilidad natural para ver el panorama general y llevar a nuestra empresa al siguiente nivel de crecimiento”.
“Es una oportunidad increíble liderar Evans Composites. Me siento bendecido de trabajar para una empresa en la que creo y personas que me importan”, afirmó McDonald. “Me encanta empoderar y apoyar a las personas, sus habilidades y talentos. Nuestra gente es increíble. Si el equipo tiene éxito, sé que he hecho un buen trabajo”.
Prensa ECI