Esfuerzo de recaudación de fondos en curso para el apoyo a los refugiados ucranianos

Logo IADA Aircraft Exchange
Donación inicial de Mente Group igualada por la Fundación IADA

Para ayudar a apoyar a las personas desplazadas por la guerra en Ucrania, Brian Proctor, director ejecutivo de Mente Group y Four Corners Aviation, se comprometió a donar $10.000 a un orfanato rumano que también brinda apoyo a los refugiados ucranianos.

La fundación filantrópica de la Asociación Internacional de Concesionarios de Aeronaves (IADA) está igualando ese regalo. Además, Proctor se acercó a otros miembros de la IADA para pedirles su apoyo. Hasta la fecha, se han recaudado más de $100.000 para apoyar al orfanato.

“La Fundación y la Junta Directiva de la IADA saludan el liderazgo de Brian en la extensión de la ayuda humanitaria a los asediados por la guerra en Ucrania”, dijo el director ejecutivo de la IADA, Wayne Starling. “Estamos orgullosos de seguir su ejemplo en palabras y acciones para ayudar a los desafortunados refugiados, cuyas vidas se ven afectadas por los horrores de la guerra”.

“Al igual que la mayoría de mis colegas en la industria de la aviación, quería encontrar una manera de brindar un apoyo significativo a los más afectados por la guerra en Ucrania”, dijo Proctor. “Hace varios años, conocí a una pareja que había servido en Rumania como misioneros. Mientras estaban allí, se enteraron de la inmensa necesidad de apoyar a los huérfanos en el país, lo que los llevó a abrir un pequeño orfanato, Livada Orphan Care. Hoy en día, ese orfanato no sólo cumple el propósito previsto, sino que también atiende a más de 100 refugiados ucranianos, y el número va en aumento. Esto está ejerciendo una presión significativa sobre la organización y sus recursos. Nos sentimos honrados de brindar apoyo y estoy muy agradecido con la Fundación IADA por aceptar igualar ese regalo. También me alienta la generosidad de otros miembros de la IADA y su deseo de apoyar este valioso esfuerzo”.

Según el orfanato, todas sus instalaciones abiertas se utilizan para albergar a huérfanos y familias desplazadas de Ucrania. El 100% de los fondos donados a esta cuenta designada se destinará a estos esfuerzos para alimentar, albergar y ayudar a los refugiados ucranianos que necesitan ayuda en Rumania. Para obtener más información sobre este esfuerzo para ayudar a los refugiados ucranianos en Rumania, visite https://livada.org/livada-blog/.

Prensa IADA

Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados

EnglishEspañol