EPCOR BV, el centro de excelencia de Air France Industries KLM Engineering & Maintenance (AFI KLM E&M) para la reparación de APU (Unidades de Potencia Auxiliares) y componentes, y Philippine Airlines anuncian la asociación para el mantenimiento de las APU de Philippine Airlines para su flota A320. Este acuerdo abarca específicamente el APU131-9A.
El próximo acuerdo significa un hito importante en el compromiso de ambas partes de mantener los más altos estándares de seguridad, confiabilidad y rendimiento para la flota A320 operada por Philippine Airlines. Al contratar la experiencia especializada de EPCOR en mantenimiento de APU, la aerolínea obtendrá acceso a un conjunto integral de servicios de soporte, que incluyen reparación, revisión, alquiler de APU de repuesto y Prognos® para APU, el software de mantenimiento predictivo de última generación.
Se espera que la amplia experiencia de EPCOR en mantenimiento de APU mejore significativamente la eficiencia operativa y la preparación de la flota de Philippine Airlines. El acuerdo está diseñado para garantizar un soporte de mantenimiento ininterrumpido y de alta calidad, contribuyendo así al funcionamiento sin problemas de la flota A320 de la aerolínea. Además de este acuerdo, EPCOR actualmente mantiene dos contratos APU adicionales con Philippine Airlines: uno relacionado con el GTCP331-350 (A330 y A340) y el otro con el GTCP500 (777).
“Esta asociación con EPCOR significa un avance importante en el mantenimiento de los más altos niveles de seguridad y confiabilidad para nuestra flota”, afirmó Alvin Kendrich Limqueco, vicepresidente sénior y director de la cadena de suministro de PAL. “Esperamos con ansias la eficiencia y los beneficios operativos que esta colaboración con EPCOR aportará a nuestras operaciones”.
“Estamos entusiasmados de ampliar nuestra asociación con Philippine Airlines a través de este acuerdo de mantenimiento de APU a largo plazo”, comentó Rob van de Graaf, director Comercial de EPCOR. “Nuestro equipo dedicado en EPCOR está comprometido a brindar un servicio y soporte excepcionales que contribuirán al éxito continuo y la excelencia operativa de la flota A320 de PAL”.
Tommaso Auriemma, vicepresidente de Ventas para Asia-Pacífico en AFI KLM E&M, agregó: “PAL ha sido un cliente importante y de larga data de AFI KLM E&M. Este acuerdo consolida aún más nuestra asociación duradera, que abarca una amplia gama de servicios que incluyen soporte en el ala y mantenimiento de motores para motores GE90 y CFM56B”.
Prensa AFI KLM E&M