Entradas ya a la venta para el primer Campeonato Nacional de Carreras Aéreas en Roswell

Logo National Championship Air Races Reno
Un nuevo capítulo en las carreras comienza con el evento que se celebra en Roswell por primera vez después de 60 años en Reno.

El Campeonato Nacional de Carreras Aéreas (National Championship Air Races o NCAR por sus siglas en inglés) ha anunciado que las entradas para su evento inaugural de 2025 en el Centro Aéreo de Roswell, Nuevo México, ya están disponibles. Del miércoles 10 de septiembre al domingo 14 de septiembre, aficionados de todo el mundo podrán disfrutar de siete clases de carreras mientras los pilotos compiten por el codiciado trofeo de oro, además de visitar exhibiciones estáticas y militares, vendedores, puestos de comida y mucho más. Las entradas para el Campeonato Nacional de Carreras Aéreas de 2025 se pueden comprar en línea en www.airrace.org.

“Hemos trabajado incansablemente durante dos años para traer este querido e histórico evento a un nuevo hogar y ahora que las entradas están a la venta, estamos emocionados de compartirlo con Nuevo México”, declaró Tony Logoteta, director de operaciones del Campeonato Nacional de Carreras Aéreas. “Este no es solo un nuevo capítulo para nuestra organización, sino el comienzo de una nueva era para el deporte. Roswell nos brinda un escenario increíble y la oportunidad de llevar la experiencia a un nivel superior para los aficionados, los pilotos y la comunidad aeronáutica. Estamos deseando que todos vean el circuito de Roswell, sientan la energía de la competición y formen parte de la historia al traer la emoción de las carreras a Nuevo México”.

Ya hay una variedad de paquetes de entradas disponibles en línea con precios anticipados. Desde entradas de un día hasta paquetes de una semana y VIP, hay muchas opciones para que familias, aficionados y viajeros por carretera participen en las carreras aéreas inaugurales en Roswell. Además, el enorme entusiasmo por el evento ha llevado a que los hoteles de Roswell estén prácticamente agotados. Se recomienda encarecidamente aprovechar la mayor disponibilidad de camping para autocaravanas, que ofrece a los asistentes la forma más sencilla de viajar y asistir a las carreras aéreas con amplio espacio. Para quienes buscan hoteles o alquileres a corto plazo, también hay alojamiento disponible en pueblos cercanos como Artesia, Ruidoso, Carlsbad y Portales. Además, los asistentes que deseen volar personalmente a Roswell pueden reservar sus plazas en el sitio web de Avflight aquí.

“Mudarnos a Roswell nos ha dado la oportunidad de ver cómo podemos ampliar la experiencia NCAR tanto para los asistentes como para los pilotos. Nos entusiasma especialmente ofrecer a los asistentes más opciones de acampada y ver cómo esto enriquece la experiencia NCAR”, declaró Fred Telling, director ejecutivo de la organización. “Seguiremos viendo las mismas competiciones de vuelo de las siete clases, pero con nuevos proveedores, exhibiciones y el magnífico escenario de Nuevo México. Creemos que tanto los aficionados de toda la vida como los nuevos asistentes comprobarán lo emocionante que es celebrar las carreras en un lugar tan emblemático como Roswell”.

El evento de 2025 regresará con más de 100 aviones y pilotos, así como varias exhibiciones y experiencias prácticas, como la Zona de Descubrimiento Educativo STEM, exhibiciones patrimoniales, demostraciones militares, exhibiciones estáticas y mucho más. El evento también marcará el cuarto año de competencia para el STOL (Short Take-Off and Landing) Drag, que se ha convertido en un fenómeno tanto en los cielos como en las redes sociales.

Prensa National Championship Air Races

Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados

EnglishEspañol