Enstrom Helicopter Corporation se ha asociado con un nuevo centro de servicio para brindar un mejor servicio a sus clientes. Heli-Lynx Helicopters ahora está autorizado para realizar mantenimiento, reparaciones y revisiones generales de los modelos Enstrom, tanto de pistón como de turbina. Ubicada en el sur de Ontario, Heli-Lynx ha ofrecido soporte premium a operadores de helicópteros privados y comerciales en todo el mundo desde 2002.
“Los propietarios de helicópteros Enstrom estarán en excelentes manos con Heli-Lynx”, afirmó Doug Smith, vicepresidente de Soporte de Producto de Enstrom. “La compañía cuenta con casi 23 años de experiencia en la finalización, el mantenimiento, el desarrollo de STC, la revisión y el funcionamiento (R&O) de helicópteros y algunos de los mejores trabajos de pintura de la industria”.
Heli-Lynx finalizó recientemente la construcción de unas nuevas instalaciones de 14,000 pies cuadrados para ofrecer un soporte aún mayor. El nuevo centro de servicio cuenta con una cabina de pintura de última generación con iluminación LED, equipos de prueba de aviónica de última generación y amplias bahías de mantenimiento para helicópteros de tamaño ligero a mediano, como los Enstrom.
Bentley Thistlethwaite, director de Mantenimiento de Heli-Lynx, declaró: “Gracias a la proximidad de Heli-Lynx a aeropuertos estadounidenses e internacionales, nos complace ampliar nuestro alcance de trabajo y brindar un mejor servicio a los clientes de Enstrom en Canadá, Estados Unidos y el extranjero”.
Prensa Enstrom Helicopter