Emirates desplegará el Airbus A350 a Hangzhou

Apenas unos meses después de su lanzamiento, Hangzhou se convierte en la primera ciudad de China continental en recibir el nuevo avión de Emirates.

Emirates, la aerolínea internacional más grande del mundo, desplegará su Airbus A350 a Hangzhou, China, en su servicio diario a partir del 26 de octubre de 2025. Apenas tres meses después de su servicio inaugural, este despliegue refuerza el firme compromiso de Emirates de brindar una experiencia excepcional a los viajeros que se dirigen y parten de su nuevo destino en China continental.

El Emirates A350 operará en el vuelo EK310, que sale del Aeropuerto Internacional de Dubái a las 4:15 h y llega a Hangzhou a las 16:00 h. El vuelo de regreso, EK311, sale de Hangzhou a las 00:10 h y aterriza en Dubái a las 06:10 h.*

Adnan Kazim, vicepresidente y director comercial de Emirates, declaró: “Durante el último año, hemos realizado importantes inversiones en nuestras operaciones en China continental, generando un impacto significativo con el lanzamiento de nuevos destinos y ofreciendo una experiencia de vuelo superior con nuestros productos más recientes. La llegada del A350 a Hangzhou es el siguiente paso lógico, ya que seguimos llevando lo último y lo mejor que Emirates ofrece a los cielos de China. El A350 es una emocionante incorporación a nuestra flota, que aporta un nuevo dinamismo a nuestras operaciones actuales en China. Esperamos recibir pronto a los pasajeros de Hangzhou en el nuevo A350 de Emirates”.

Análisis a fondo del A350 de Emirates

El A350 es el primer modelo nuevo de avión que se incorpora a la flota de Emirates desde 2008, complementando la línea existente de Boeing 777 y A380, ambos con vuelos a China continental. Equipado con los interiores más exclusivos de la aerolínea, el A350 cuenta con cabinas elegantes y espaciosas, con techos extra altos y pasillos más amplios en todas las clases. Diseñado pensando en la comodidad del cliente, el avión incorpora tecnología de vanguardia y un innovador sistema de entretenimiento a bordo para mejorar la experiencia del pasajero.

La llegada del A350 también introduce la clase Turista Premium en Hangzhou, ampliando la oferta premium de Emirates desde y hacia la ciudad. Para hacer los viajes de lujo más accesibles a un público más amplio, la clase Turista Premium ofrece una experiencia similar a la de la Clase Business en muchas aerolíneas, con espaciosos asientos reclinables de cuero con reposapiés y reposacabezas ajustables. Cuenta con puntos de carga en los asientos, una mesa auxiliar de cóctel, una pantalla de televisión de 13,3 pulgadas, una almohada y una manta de gran tamaño, artículos de aseo gratuitos en vuelos selectos y un vino espumoso exclusivo a nivel mundial: Chandon Vintage Brut 2017.

Configurado en tres clases, el Emirates A350 ofrece 312 asientos: 32 asientos de Clase Ejecutiva de última generación con una configuración 1-2-1, 21 de los prestigiosos asientos de Clase Turista Premium con una configuración 2-3-2 y 259 asientos de Clase Turista con una configuración 3-3-3.

Para más información o para reservar billetes, visite emirates.com, la aplicación de Emirates, el centro de contacto de Emirates o a través de sus agencias de viajes. WeChat Pay está disponible en emirates.com para clientes en China.

*Todas las horas son locales.

Prensa Emirates

Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados

EnglishEspañol