Embraer ofrece una nueva conversión de Praetor 500 a AirSprint

Embraer ha realizado la primera conversión de un Legacy 450 en un avión Praetor 500 para AirSprint Private Aviation. La compañía canadiense Fractional Ownership tiene otro Legacy 450 programado para convertirse en un Praetor 500 este año, además de la entrega de un nuevo Praetor 500, también en 2021. Con estas adiciones, AirSprint tendrá tres Praetor 500 en su flota, y un total de nueve aviones Embraer.

En total, Embraer ya ha convertido 16 Legacy 450 en Praetor 500 en Europa y América del Norte. El proceso de conversión completo se puede realizar en los centros de servicio propiedad de Embraer.

“Buscamos continuamente formas de elevar y mejorar la experiencia de nuestros propietarios fraccionales”, dijo James Elian, presidente de AirSprint, “La introducción del Legacy 450 a la flota en 2016 supuso un cambio de juego para AirSprint, ya que abrió el mundo. a nuestros propietarios fraccionarios como nunca antes. Con un aumento en el alcance del 15% sobre el Legacy 450, el Praetor 500 es el complemento perfecto para la flota y el siguiente paso para brindar a nuestros propietarios fraccionarios acceso directo a muchos más destinos, más experiencias y más oportunidades”.

“Estamos encantados de fortalecer la asociación de Embraer con AirSprint, entregando su primer Praetor 500 convertido”, dijo Frank Stevens, vicepresidente de Centros MRO Globales, Servicios y Soporte de Embraer. “Esperamos recibir otro Legacy 450 en los próximos meses para realizar las mismas modificaciones, lo que ofrecerá aún más flexibilidad a las operaciones de AirSprint”.

El Praetor 500 cuenta con un impresionante alcance, el mejor de su clase, capaz de realizar vuelos sin escalas de 3340 nm a una velocidad de crucero de largo alcance. Puede realizar misiones de vuelo de una escala desde Montreal a Londres, o de Vancouver a Miami. Para cerrar la brecha entre el rango de 2.904 nm del Legacy 450 y el Praetor 500, se realizaron varias modificaciones clave. Se reemplazó el cableado de detección de nivel en los tanques de combustible, se movieron los puertos de abastecimiento de combustible por gravedad del ala, se reubicó el sistema de medición de combustible y se reforzaron las nervaduras de las alas para soportar peso adicional. Estos ajustes implicaron actualizaciones de los sistemas de control de vuelo, incluida una nueva carga de aviónica para la aclamada cabina de vuelo Collins Aerospace Pro Line Fusion.

Lo más notable es que se instalaron los icónicos winglets del Praetor y se reemplazaron los carteles y logotipos para convertir oficialmente el Legacy 450 en un Praetor 500. Con el Praetor 500 viene una combinación incomparable de tecnología, comodidad y rendimiento. En términos de tecnología, el Praetor 500 presenta el primer E2VS de la industria: una pantalla de visualización frontal que combina una visión sintética y mejorada. Además, es el único jet de negocios de tamaño mediano con controles de vuelo completos de vuelo por cable y capacidad de reducción de turbulencias.

La comodidad abunda en la cabina del Praetor 500. Es el único jet de negocios de tamaño mediano que cuenta con una cabina de piso plano de seis pies de altura, piso de piedra, una cocina húmeda y un baño de vacío, todo con el mejor espacio para equipaje de su clase. En cuanto al rendimiento, la conversión a un Praetor 500 implica un alcance intercontinental de 3.340 millas náuticas (6.186 km) con cuatro pasajeros y Reservas NBAA IFR.

Prensa Embraer

Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados

EnglishEspañol