Embraer mejora el programa de mantenimiento para aviones comerciales

Embraer Services & Support anunció en el marco del Dubai Air Show, las mejoras en el programa de mantenimiento para los jets ejecutivos Legacy 600, Legacy 650 y Lineage 1000. Para los modelos Legacy 650 y Legacy 600, Embraer ha eliminado la necesidad de una parada intermedia para los clientes de baja utilización, lo que significa que el paquete de inspección de tareas que se realizarán cada 6 meses, denominado LU6, ahora se amplía a una inspección anual (paquete LU12).

Para el Lineage 1000, Embraer ha eliminado el requisito de retirar los tanques de combustible auxiliares delanteros durante la verificación de 48 meses, duplicando el intervalo a la verificación de 96 meses. Esta actualización representa una mejora notable en el programa de mantenimiento Lineage 1000, aumentando la disponibilidad de las aeronaves y reduciendo los costos de mantenimiento.

Ambas mejoras son el resultado de un proceso de revisión de análisis y optimización aplicado a los datos de campo de la flota, que se recopilan con la ayuda de la Red de Centros de Servicio. También refuerza el compromiso de Embraer de proporcionar una mejora continua del programa de mantenimiento, tanto a los clientes como a los operadores, como soporte posventa.

El Lineage 1000 es un jet privado ultra grande basado en la exitosa plataforma de aviones comerciales E190. Después de su entrada en servicio en 2009, Embraer lanzó una nueva variante en 2013, el Lineage 1000E, y hoy el avión se opera en todo el mundo.

Actualmente, estos modelos representan un total de 291 aviones que vuelan alrededor del mundo. De este total, 157 son Legacy 600, 108 son Legacy 650 y 26 son Lineage 1000.

Prensa Embraer

Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados

EnglishEspañol