Embraer entrega el primer Praetor 500 en Canadá a AirSprint

Embraer entregó el primer Praetor 500 en Canadá a AirSprint Private Aviation, una empresa canadiense de propiedad fraccional de aviones privados. A principios de este año, la compañía convirtió dos Legacy 450 en Praetor 500 y, con esta adición, AirSprint tendrá tres Praetor 500 en su flota y un total de nueve aviones Embraer.

El Praetor 500 cuenta con una impresionante autonomía, la mejor en su clase, capaz de realizar vuelos sin escalas de 3.340 nm a una velocidad de crucero de largo alcance y también un rendimiento de pista incomparable en condiciones de nieve y humedad. La aeronave es una excelente opción para que AirSprint brinde vuelos sin escalas desde cientos de aeropuertos de costa a costa en Canadá, con servicio en América del Norte, el Caribe, América Central, Hawái y Europa.

“Nos complace que nuestra asociación con AirSprint, que comenzó en 2016, continúe creciendo a medida que amplían su flota. Cuando completamos la primera conversión de Legacy 450 a Praetor 500 a principios de este año, estuvieron encantados de brindar a sus clientes acceso directo a más destinos y experiencias canadienses. El Praetor 500 es una excelente opción a medida que la compañía continúa creciendo y mantiene los más altos estándares para todos los clientes”, dijo Michael Amalfitano, presidente y director ejecutivo de Embraer Executive Jets.

El Praetor 500 no sólo ofrece la mejor autonomía de su clase y la altitud de cabina más baja de su clase, sino que es el jet de negocios mediano más disruptivo y tecnológicamente avanzado del mundo. En términos de tecnología, es el único jet de negocios de tamaño mediano con controles de vuelo completos y capacidad de reducción de turbulencias. También cuenta con una verdadera cabina de piso plano de seis pies de altura, piso de piedra, una cocina húmeda y un baño de vacío, todo con el mejor espacio para equipaje de su clase.

“Ser el primero en Canadá en aceptar un nuevo Embraer Praetor 500 ayuda a solidificar nuestra posición como líder de la industria”, dijo James Elian, presidente y director ejecutivo de AirSprint. “AirSprint encabezó la propiedad fraccionada en Canadá. Fuimos los primeros en ese entonces, y más de 20 años después, nuestro equipo continúa brindando una experiencia de aviación privada por encima de todas las demás. Nuestro crecimiento como empresa se debe al compromiso de nuestros propietarios fraccionarios y nuestras relaciones duraderas con empresas estelares como Embraer”.

La aceptación de AirSprint del nuevo Praetor 500 también será su primer jet nuevo con el trabajo de pintura rediseñado. La nueva decoración, elegante y distintiva, es una verdadera aplicación de la marca AirSprint.

Prensa Embraer

Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados

EnglishEspañol