Embraer entrega el primer Phenom 300E como parte de la colaboración a dúo con Porsche

Embraer entregó el primer avión Phenom 300E de edición limitada, parte de la colaboración Duet con Porsche, a un cliente no revelado en Fort Lauderdale, Florida. La aeronave se entregó en el moderno Centro Global de Clientes de Embraer en Melbourne, Florida.

Duet marca la primera colaboración verdadera entre los principales fabricantes de automóviles y aviación, combinando el avión certificado de un sólo piloto más rápido y de mayor alcance con el estándar de oro en autos deportivos de producción, el Porsche 911 Turbo S. Embraer y Porsche, ambos conocidos mundialmente. Ingeniería de clase, rendimiento y diseño, trabajaron en conjunto para crear una experiencia perfecta desde el suelo hasta el aire utilizando elementos de diseño coincidentes que sólo están disponibles en este emparejamiento. Únicamente se producirán diez de este emparejamiento de edición limitada.

“Diseñamos Duet en colaboración con Porsche para presentar una experiencia de viaje perfecta para aquellos que quieran llegar en algo totalmente original, sin dejar de ser fieles a nuestra visión de ofrecer la mejor experiencia en aviación comercial”, dijo Michael Amalfitano, presidente y director ejecutivo de Embraer Executive Jets. “El Phenom 300E ya es el avión ligero más vendido en el mundo, y continuamos ampliando los límites para brindar aún más valor y brindar nuevas experiencias a nuestros clientes”.

Como el jet de negocios de un sólo piloto más rápido y de mayor alcance del mundo, la serie Phenom 300 transformó la categoría de aviones ligeros. Con su tecnología, comodidad y rendimiento incomparables, el Phenom 300E establece el más alto estándar de excelencia a través de la mejor altitud de cabina de su clase, alta flexibilidad de misión, bajos costos operativos y el mejor valor residual en la industria. El 911 es el corazón de la cartera de productos de Porsche y tiene una de las tradiciones más antiguas y célebres de la industria automotriz. El 911 Turbo S representa el pináculo de los modelos 911 y ofrece un rendimiento excepcional combinado con un alto grado de usabilidad diaria.

Duet trae el Phenom 300E y el 911 Turbo S en perfecta armonía, ya que la inspiración de diseño para el avión refleja la del automóvil, y viceversa. Comenzando con los asientos, el estilo de costura en los asientos del Phenom 300E se inspiró en el del 911 Turbo S. Los asientos de ambos vehículos también cuentan con correas de tiro rojas, una costura decorativa Speed Blue y cubiertas de fibra de carbono. Los asientos de la cabina de vuelo también se rediseñaron para adaptarse a los asientos del automóvil. En el exterior, tanto el avión como el automóvil comparten una paleta de pintura y un esquema a juego, con un acabado de pintura personalizado de dos tonos y telas a rayas pintadas a mano en Brilliant Chrome y Speed Blue, creando una estética fluida en ambas máquinas de alto rendimiento.

El logotipo de colaboración exclusivo, que representa los requisitos aerodinámicos tanto de la aeronave como del automóvil, está grabado en los reposacabezas de los asientos de la aeronave (que representan la elevación) y en los reposacabezas del coche (que representan la carga aerodinámica), así como en el lateral del avión, el altavoz rejas, y montado cerca de la puerta principal. Cada pareja también cuenta con una insignia especial, que representa una de las diez entregadas. El cliente tiene la opción de seleccionar la ubicación de un chip azul, que refleja su posición entre las diez unidades. Para resaltar aún más la exclusividad de esta pareja, el número de registro de la aeronave está pintado en la parte inferior del alerón trasero del automóvil para demostrar que el automóvil específico pertenece a un avión único.

Para marcar esta primera colaboración, los clientes de Duet que acepten la entrega tanto del avión como del vehículo recibirán accesorios únicos y exclusivos. Los accesorios incluyen un juego de equipaje personalizado Duet con una bolsa de piloto y fines de semana disponibles con el 911 Turbo S, así como un reloj con caja de titanio UTC con temporizador de globo Porsche Design 1919 inspirado en la cabina de vuelo del avión disponible con el jet.

Prensa Embraer

Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados

EnglishEspañol