Christine Rovelli, directora de Ingresos de Finnair, comentó: “Durante 20 años, la flota de Embraer ha sido esencial para la conectividad regional, impulsando el tráfico hacia nuestro centro de operaciones de Helsinki. Operada por nuestro socio Norra, la flota continúa ofreciendo una excelente puntualidad y fiabilidad. Ahora estamos renovando las cabinas para mejorar aún más la experiencia del cliente”.
Juha Ojala, director general de Norra, añadió: “Norra ha tenido éxito con Embraer durante 20 años. Los E-Jets son la columna vertebral de nuestras operaciones, lo que nos permite ofrecer un servicio regional eficiente y de alta calidad a los clientes de Finnair. Nos sentimos honrados de formar parte de este viaje y de celebrar este hito juntos”.
Marie-Louise Philippe, vicepresidenta Sénior de Ventas y Marketing, directora de la Región de Europa y Asia Central de Embraer Commercial Aviation, declaró: “Nuestra colaboración con Finnair y Norra, que llevamos volando juntos desde 2005, es un testimonio del valor perdurable de la familia E-Jets. Estas aeronaves han ofrecido un rendimiento, una eficiencia y una satisfacción de pasajeros inigualables en toda Europa. Este es un momento de gran emoción y orgullo para el equipo de Embraer, que ha trabajado en colaboración con Finnair y Norra para garantizar un servicio fiable durante los últimos 20 años. Nos enorgullece celebrar este hito y esperamos muchos años más de colaboración y éxito juntos”.
El evento incluyó una celebración en la puerta de embarque, discursos de los ejecutivos, obsequios para los pasajeros y una despedida especial para el AY915, que simboliza la sólida colaboración y los valores compartidos de las tres compañías.
Prensa Embraer