Embraer abre 1.000 puestos de trabajo en Brasil

Embraer anunció este jueves 12 de mayo la apertura de mil puestos de trabajo en Brasil con foco en la recuperación del ritmo de producción, crecimiento del área de Servicios y Soporte, desarrollo de productos y nuevos negocios. Las solicitudes y detalles sobre todas las oportunidades de carrera en los sectores de operaciones, ingeniería y administración, entre otros, están disponibles en el sitio: https://embraer.gupy.io/

Según las estimaciones ya presentadas al mercado, este año el volumen de entregas de aviones aumentará entre un 15% y un 25% respecto al año anterior. Se espera que el flujo creciente para recuperar todo el potencial de la compañía continúe durante los próximos años, en línea con los informes presentados por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).

“Estas contrataciones materializan el plan estratégico que incluye la reanudación del crecimiento de la aviación y toda la inversión en tecnología, innovación y nuevos negocios en Embraer. Estamos muy entusiasmados con las perspectivas de mercado que generan oportunidades de carrera en varias áreas de la empresa”, dijo Carlos Alberto. Griner, vicepresidente de Personas, ESG y Comunicación. “Junto a los talentos de los programas educativos tradicionales que atienden las necesidades de cualificación acelerada y reposición natural de los profesionales, los nuevos empleados contribuirán a nuestros esfuerzos por tener una empresa más ágil y competitiva en un entorno laboral cada vez más flexible y diverso”.

A lo largo de los últimos dos años, Embraer aseguró la sustentabilidad y la capacidad de ingeniería de la organización ante los impactos causados por el Covid-19 en la economía global y la cancelación de la sociedad de la empresa con Boeing. Con el fin de mantener la competitividad y superar la crisis del sector, se elaboró y ejecutó un plan estratégico que le permitió a la empresa recuperarse y retomar un nuevo ciclo de crecimiento, incluyendo la recontratación para operaciones.

Las contrataciones consideran una mirada más diversa, valorando la individualidad, los compromisos ESG y están conectados a las tendencias del futuro del trabajo, con vacantes permanentemente remotas y modelos híbridos para las actividades, por ejemplo. Un entorno más flexible, que se adapta a los intereses de los empleados y al mismo tiempo fortalece la cultura de innovación y generación de conocimiento, hace que Embraer sea cada vez más atractiva para los talentos que aspiran a trabajar en el desafiante sector aeroespacial.

A finales de 2021, el Grupo Embraer contaba con unos 18.000 empleados.

Prensa Embraer

Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados

EnglishEspañol