El transporte autónomo de cápsulas de Bell demuestra una nueva función de reabastecimiento aéreo

Recientemente, el Bell Autonomous Pod Transport (APT) demostró su capacidad para lanzar suministros desde el aire, lo que permite un reabastecimiento rápido a las tropas en ubicaciones austeras.

El APT puede llevar dos paquetes tácticos estándar, cada uno con capacidad para hasta 60 libras. con una carga útil máxima de 100 libras. Estas bolsas se pueden dejar caer desde el aire en un lugar o en dos lugares separados y pueden contener elementos como latas de munición, agua, suministros médicos o combustible.

De igual manera, el APT permitirá un reabastecimiento más rápido y eficiente, ya que el vehículo simplemente dejará las mercancías rápidamente cerca de la ubicación y el personal puede recuperar los suministros de inmediato sin necesidad de esperar a que la aeronave aterrice y despegue. La función de caída de suministro aéreo conserva la energía de la batería al minimizar el tiempo de vuelo estacionario, lo que puede extender el alcance y el tiempo de la misión del vehículo. La caída de suministro aéreo aumenta la capacidad de supervivencia de la aeronave y ayuda a mantener ocultas las fuerzas terrestres al minimizar el tiempo en la zona de caída y permite que el sistema sirva a los lugares más austeros con facilidad.

Hasta la fecha, el programa de pruebas de vuelo de la APT ha completado más de 420 vuelos en Yuma, Camp Lejeune, Fort Benning y otros sitios de prueba austeros y se espera que alcance hitos adicionales a principios de 2022. El desarrollo posterior incluirá caídas de suministros aéreos de precisión durante el vuelo. a una velocidad de crucero de 80 mph.

Prensa Bell

Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados

EnglishEspañol