ALSIM se enorgullece de anunciar la venta del primer AIRLINER de Canadá al Centre Québecois de Formation Aéronautique (CQFA) para su campus de Montreal.
El AIRLINER es un simulador híbrido (control por cable y convencional) fabricado por ALSIM para abordar grandes programas de entrenamiento de vuelo para entrenamiento avanzado como cooperación de tripulaciones múltiples, gestión de recursos de tripulación, manejo y procedimientos de aeronaves a reacción. El simulador versátil está cerca de una variedad de diferentes aeronaves de pasillo único, como el B737MAX, A320, A220, E190-E2 o el SSJ100.
Jean LaRoche, director de Investigación y Desarrollo Aeronáutico en el CQFA, comenta sobre su elección: “El CQFA conoce desde hace mucho tiempo la calidad excepcional de los productos de ALSIM. Estamos encantados de poder incluir el Airliner en nuestra gama de servicios en nuestro campus de Montreal. La configuración híbrida Airbus/Boeing ofrece oportunidades comerciales incomparables”.
Audrey Jeffroy, directora de ventas de ALSIM, añade: “Agradecemos al equipo de CQFA la confianza depositada en nuestras soluciones y servicios de formación de vuelo. Estamos seguros de que el AIRLINER desempeñará un papel importante en la formación de los estudiantes del campus de Montreal. Estamos muy orgullosos de nuestra colaboración con CQFA, con este importante hito: la instalación del primer AIRLINER en Canadá”.
Prensa ALSIM